CONSULTA SE PUEDEN HOMOLOGAR EN COLOMBIA

Cheyo_0206

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
32
gooweel m5 pro

Leagoo M5

Gooweel m3

auploads.tapatalk_cdn.com_20161208_d6124a6d6acf424a75e5e8e1e8f6db63.jpg



auploads.tapatalk_cdn.com_20161208_851d4200883959090fe3e0213c4f6ff2.jpg



auploads.tapatalk_cdn.com_20161208_6c43fc4b8498f0d87acfdbe7da23e795.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
homologar? no se como funcionara en colombia... si te refieres a si funcionarian alli, si, pero un par de matices:
no tendrias 4G en ninguno
y 3G por lo que leo, el unico que serviria para todos los operadores en 3G seria el Leagoo M5 al tener las bandas 850 y 1900
los otros dos solo funcionarian con Claro, movistar y virgin, al no tener la banda 1900
 
Dr_Rock sabrá más pero creo que más bien va por tema robos, delincuencia, etc.

Me suena haber leído que si no lo tienes homologado como que te lo desconectan de la red. :flushed:
 
Dr_Rock sabrá más pero creo que más bien va por tema robos, delincuencia, etc.

Me suena haber leído que si no lo tienes homologado como que te lo desconectan de la red. :flushed:
Supuestamente se creo la ley para evitar que se exporten teléfonos robados desde Colombia por correo personal a Ecuador, Venezuela y otros, pero a su vez prohibieron la importación de equipos nuevos usando ese método. Ademas decidieron que cualquier equipo que no se encuentre homologado y registrado ante el operador sera bloqueado por no cumplir la reglamentación. Teóricamente se puede homologar cualquier equipo que cumpla con las especificaciones de red para su correcto funcionamiento en el país, pero muchos modelos carecen del dichoso certificado FCC ID y según la norma los equivalentes europeo y asiático no son validos.

Aquí todos sabemos que la aprovacion de esa ley se debe a presiones de los operadores que a toda costa quieren mantener el monopolio del mercado, a ellos no les conviene tener por ahí telefonos dual sim o competidores de las marcas que quieren imponer a mejores precios.

Saludos!
 
Supuestamente se creo la ley para evitar que se exporten teléfonos robados desde Colombia por correo personal a Ecuador, Venezuela y otros, pero a su vez prohibieron la importación de equipos nuevos usando ese método. Ademas decidieron que cualquier equipo que no se encuentre homologado y registrado ante el operador sera bloqueado por no cumplir la reglamentación. Teóricamente se puede homologar cualquier equipo que cumpla con las especificaciones de red para su correcto funcionamiento en el país, pero muchos modelos carecen del dichoso certificado FCC ID y según la norma los equivalentes europeo y asiático no son validos.

Aquí todos sabemos que la aprovacion de esa ley se debe a presiones de los operadores que a toda costa quieren mantener el monopolio del mercado, a ellos no les conviene tener por ahí telefonos dual sim o competidores de las marcas que quieren imponer a mejores precios.

Saludos!
Que solo se venda lo que interesa a las telefónicas, vaya...
Creo que podrían perfectamente convalidar la norma europea, pero claro, así no se aseguran de vender ellos todos los teléfonos...
 
Que solo se venda lo que interesa a las telefónicas, vaya...
Creo que podrían perfectamente convalidar la norma europea, pero claro, así no se aseguran de vender ellos todos los teléfonos...
Por supuesto, es prácticamente lo mismo, pero aquí les gusta seguir los parametros establecidos en USA y piensan que fuera de eso no hay nada mas :(
 
@Dr_Rock hola, tengo una pregunta sera que el doogee x30 y el x20 estan homologados para colombia ??

pues en un centro comercial los encontre y me gustaron pero no estoy seguro de eso....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba