PROBLEMA Se queda congelado la pantalla tema durante varios segundos

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

Tengo mi redmi note 4 de hace un mes como mucho y ya s eme esta empezando a quedar desde hac e unos dias como la pantalla del tema como 2-3 segundos como pillada,he reinstalado los valores de fabrica y aun asi me sigue pasando.

alguien ha tenido esto sintomas?
 
Buenas.
@mceada37 que ROM llevas y eso pasó después de algo en específico?
Saludos:smile:
Es la rom oficial ,todo iba bien hasta hace unos dias que cuando le da la gana o cada cierto rato se queda como congelado la pantalla del tema que no puedo deslizar de una pantalla a otra,cuando se queda pillado dura como 2-3 segundos y de repente desaparece,no he instalado nada raro,tengo las misma app que tenias antes
 
Es la rom oficial ,todo iba bien hasta hace unos dias que cuando le da la gana o cada cierto rato se queda como congelado la pantalla del tema que no puedo deslizar de una pantalla a otra,cuando se queda pillado dura como 2-3 segundos y de repente desaparece,no he instalado nada raro,tengo las misma app que tenias antes
Buenas.
Dices que la app de Tema se tarda en cargar un tema o para visualizarlo, cierto? Eso es problema de la app, igual te tarda en mi dispositivo...
Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba