PROBLEMA Se queda en pantalla inicial

Chami11978

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
147
Buenos días a todos,

El Bluboo dual me pidió una actualización al segundo día de uso, ahora se queda con la pantalla inicial y no continua, he probado con las tres opciones de recovery y nanai.

Para colmo además se ha fundido el enchufe adaptador AC/DC a USB que me imagino que es imprescindible para la carga rápida.

A ver si me dais luz al final del tunel.
 
@Chami11978 Si la batería la tienes a un porcentaje mayor que el 30 % has probado a ver si en el PC poniendo el USB con el móvil lo reconoce y no hace el típico ruido de conectarse y desconectarse?
Si es así podrías intentar el flashear el móvil y al menos tenerlo operativo, luego seria el comprar o buscar otro adaptador compatible con tu modelo.
 
@Chami11978 Si la batería la tienes a un porcentaje mayor que el 30 % has probado a ver si en el PC poniendo el USB con el móvil lo reconoce y no hace el típico ruido de conectarse y desconectarse?
Si es así podrías intentar el flashear el móvil y al menos tenerlo operativo, luego seria el comprar o buscar otro adaptador compatible con tu modelo.

Hola crack, gracias por la respuesta, ahora directamente ni enciende, me dice su postventa, que me reembolsa 15 euros para que lo lleve a reparar a algún sitio por aquí... No me parece #nimedionormal !!!
 
Antes de que te reembolsen esa ridícula cantidad, intenta flashear el móvil para ver si lo puedes recuperar, sí no se puede, mira en donde te lo compraste si tienes la oportunidad de hacer una disputa. Te paso un enlace para que puedas bajar la Rom.
How To Install Official Stock ROM On Bluboo Dual
Según que Windows tenga tu PC, hay que instalara los drivers, si necesitas ayuda aquí estamos.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba