se reinicia varias veces mientras lo cargo

cayoortiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
37
Hola compañeros no se si me puedan ayudar e comprado mi letv x600 hace 3 semanas todo funcionaba perfecto o casi perfecto jeje
bueno el punto es q cuando lo pongo a cargar y lo bloqueo o se bloquea automaticamente se reinicia.
debido a este problema e optado con configurarlo para no se bloquee por 30 minutos y de esta manera conseguir algo de carga sin que se reinicie.
ahora no se si el problema es de software o hardware

INFORMACION DEL TELEFONO
version de android 5.0.2
eui 5.5.892s

LO QUE HE PROBADO
he probado con otro cargador pero sigue igual
lo he restaurado de fabrica y sigue igual
 
Podría ser software perfectamente

La numeración que pones no corresponde con cómo nombra leECo las roms

La última lollipop fue la 13s y en marshamllow, si no me equivoco, van por la 17s
 
Hola gracias por interesarte en el tema esto es lo q me sale en informacion del telefono

lo que me olvide de decir es que hasta ayer funcionaba perfecatamente sabe alguien q puedo probar


14466487_10201929189027012_1689163782_o.jpg
 
De entrada, si el teléfono te ha venido con esa rom, es una rom modificada por la tienda

La stock de este modelo únicamente tiene inglés y chino y no incluye las aplicaciones de google.

Vamos, yo en tu lugar la cambiaría cuanto antes
 
me podrias sugerir una rom para cambiarlo o donde veo la que mas me guste y si no es mucha molestia algun link donde me enseñen como hacerlo gracias de antemano
 
le cuento q cambie la rom le puse la que muestro en la siguiente imagen pero lamentablemente no ha sido ese el problema no lo he solucionado talvez alguna otra idea al problema de que cuando lo conecto a la carga se reinicia el telefono y no para de reiniciarse claro siempre entre en sleep si no entra en este modo si se carga pero el tiempo maximo q me deja en ese modo es 30 minutos



Screenshot_20160927-200016.jpg
 
Para actualizar a marshmallow, creo que primero tenías que pasar por la 13s oficial
 
les cuento q lo reinstale y funciono pero me encontre con un problema q todo incluyendo las app estan en ingles saben de alguna forma de cambiar el idioma de la play store o alguna forma de poner una rom multilenguaje ya q ahora tengo marshmallow 15s y android 6
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba