PROBLEMA SE REINICIA

Pues yo pulso vol- y power y se pone a vibrar como un loco :/
Yo creo que el problema que tenemos es que el bootloop hace que la batería no se cargue, y en mi caso ya está descargada, por lo que no tiene ni para entrar en recovery. En mi caso, con el móvil apagado, al enchufarle el cargador, lo primero que hace es encenderse, pero no llega al paso de cargar batería, antes se reinicia y no hay manera de hacer nada. No sé, pienso que si se pudiera hacer un hardreset se solucionaria todo, pero como no puedo llegar a hacerlo pues ya he pedido la devolución del móvil y ahora adquiriré el holly, porque del día a la noche en pccomponentes ha subido a 160€....
 
Yo no creo que sea eso, mi bateria está al 54%
Me han ofrecido enviar el teléfono a china, pero me da cosa que tengan acceso a todas las fotos contactos whatsapps etc etc...
 
Yo no creo que sea eso, mi bateria está al 54%
Me han ofrecido enviar el teléfono a china, pero me da cosa que tengan acceso a todas las fotos contactos whatsapps etc etc...
Hola.

¿Cómo sabes que la batería está al 54%?

Yo no sé como tengo la mía, porque pienso que con el cargador encendido no carga la batería o algo raro hace. Voy a probar a hacer vol + y vol - y power durante 30 segundos y entrar en el recovery y hacer wipes. Es lo que me han dicho desde honor. Sino, pues devuelta el dinero y a por el holly.
 
He conseguido entrar a la pantalla de los whipes y he hecho ambos pero no me ha dado resultado
Me puedes dar el contacto de Honor para decirles yo también mi error?
 
Última edición:
Hola por aquí, efectivamente para entrar al recovery en algunos Honor 3C se hace presionando simultáneamente el volumen+, volumen- y power, pero si haciendo los wipes que el recovery stock te permita no pasa nada y sigue en botloop lo mejor si estáis a tiempo es que os devuelvan el dinero o os cambien el teléfono.
También podríais meter la rom oficial por flashtool para vuestra versión, pero es importante saber qué versión exactamente teníamos instalada por que la europea/internacional tiene el bootloader bloqueado y la china no.
Cualquier cosa preguntar por aquí.
Saludos
 
He conseguido entrar a la pantalla de los whipes y he hecho ambos pero no me ha dado resultado
Me puedes dar el contacto de Honor para decirles yo también mi error?
Hola.

el contacto es en la web hihonor.com en asistencia.

Pues si has hecho los wipes, entonces me parece a mi que es algo más. Yo ahora probaré a realizarlos, pero si tu los has hechos y sigue el bootloop, lo mejor es el cambio. De hecho yo ya lo tengo tramitado con amazon, pero ahora no tienen stock y tardan de 2 a 5 semanas en reponer. En pccomponentes los muy listos se habrán dado cuenta y han subido el precio a 159€, y aunque sé que es un precio normal, me sabe mal pagar 20€ más de los que pagué por el móvil originalmente, así que voy a ir a por el holly que es técnicamente igual salvo que tiene 1gb de ram menos pero 16gb de rom.
 
así que voy a ir a por el holly que es técnicamente igual salvo que tiene 1gb de ram menos pero 16gb de rom.
Hola @raul_denia , siento discrepar contigo pero las diferencias entre el Holly y el 3C no solo están en el Giga de Ram o la memoria que tengan... son completamente diferentes:
Las cámaras no son las mismas, ni las delanteras ni las traseras y por lo que tengo entendido las del Holly quedan muy por debajo comparadas con el Honor 3C; a parte de que la delantera es de solo 2mpx en el holly por 5mpx en el 3C.
La batería del 3C es de 2300mAh y la del holly se queda en unos escasos 2000mAh. Y lo que peor tiene el Holly es que a penas tiene comunidad detrás de él. Si no eres de trastear pues no importa pero si resulta que luego no te convence EMUI no vas a tener posibilidad de muchos cambios.
En fin... valora según tus necesidades, pero ya te digo que el 3C le saca dos cabezas al Holly en muchos sentidos. A veces vale la pena esperar...
Saludos
 
@das97 si te refieres a los reinicios si que le ha pasado a más de uno, pero como ya dijimos se suele resolver con wipes desde recobery, cambiando la sd o reinstalando la Ron.
Has probado las tres cosas?
 
Mi movil es una piedra actualmente, al tocar cualquier botón/combinación de botones el teléfono se pone a vibrar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba