NOTICIA Se rumorea que el P1 Pro va a llevar CyanogeMod 12.1

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Según he podido leer en varias páginas, se rumorea la noticia de que el P1 Pro, va a llevar la versión 12.1 de CyanogenMod.

Una gran noticia, que esta rom, una de las más deseadas, vaya a estar disponible para nuestro teléfono

En Youtube ya hay un video demostrativo de como queda esta rom en el P1 Pro.
En cuanto encuentre más información real, y como instalar la rom, paso a probarla y a comentar impresiones.

 
Última edición:
Impresionnate, ya me gustaría que alguno de mis smartphones se pudiera instalar esta ROM
 
Mmmm....hasta que no lo vea sin fallos no me lo creo. El mero echo de que hay partes del codigo fuente que MTK no suelta hace casi imposible que el funcionamiento de CM sea sin fallos. Una cosa es tener todo a disposicion del programador y otra intentar sacar archivos dependientes donde no los hay....Haber que pasa
 
Mmmm....hasta que no lo vea sin fallos no me lo creo. El mero echo de que hay partes del codigo fuente que MTK no suelta hace casi imposible que el funcionamiento de CM sea sin fallos. Una cosa es tener todo a disposicion del programador y otra intentar sacar archivos dependientes donde no los hay....Haber que pasa
Vamos a ver, porque por ahora se está retrasando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba