Se sabe algo del Neo N003?

G

gabyfilms

Simdualero de Bronce
30 Jun 2012
13
0
Ya pasare los archivos y todo lo demas.
para rootearlo se rotea muy facil lo mismo que el zoopo c3.

H

habe

Simdualero de Bronce
13 May 2013
9
3
yo lo tengo desde hace un par de dias, se nota que es un gran móvil pero le e encontrado algunos fallos, por ejemplo cuando estoy en cámara para sacar una foto a veces me salen como puntitos blancos, ò por ejemplo algunas aplicaciones se me cierran repentinamente, e leído actualizando la room va mucho mejor, gabifilms, ¿dode descargaste la room?

H

habe

Simdualero de Bronce
13 May 2013
9
3
gracias nairbec, en el fin de semana me pondré a ello

CcK

CcK

Simdualero de Oro
23 Feb 2013
159
5
Joder... Tengo un amoi n821 y me encanta este..... Dos opiniones positivas mas y ...... Me lo Pillo vamos, alguien tiene el de 2gb de RAM? Q tal las roms de needrom ?? Alguna foto hecha con el móvil?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2

CcK

CcK

Simdualero de Oro
23 Feb 2013
159
5
Xa mi.. neo tiene mejor precio, hay q escuxar a los propietarios, xo lo q mas me llama de neo x lo q he podido leer y xfavor q me corrijan si me ekivoko o si era un bulo, es q la camara es de sony y los altavoces yamaha, osea q el interior esta currado, li malo es q apenas se han pronunciado los propietarios, a la espera estamos,:dizzy:

H

hostttu

Simdualero de Bronce
18 Oct 2012
28
0
Alguien que ya tenga este teléfono me podría confirmar si tiene soporte 3G WCDMA 850MHz?

A

Aka_Ezzio

Simdualero de Bronce
4 Ago 2013
26
1
Hola, la version low la estan sirviendo ya, la de 2g en yoymart me dicen que la empezaran a enviar a mediados de setiembre... Si no hay retrasos me llegara para octubre.

Os dejo el link

Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:
B

bambino

Simdualero de Bronce
31 Ago 2013
6
0
Alguien conoce alguna tienda española donde comprar el premium? Yo ya compré uno móvil chino en Pandawill que me llegó defectuoso y no quiero volver a tropezar en la misma piedra, el after-sale es un infierno. Prefiero pagar un poco más y tener las garantías de compra españolas.

CcK

CcK

Simdualero de Oro
23 Feb 2013
159
5
Yo recomiendo un buen vendedor de aliexpress , aunq el mio es de mistertao

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.