Se sabe algo del Neo N003?

Ya pasare los archivos y todo lo demas.
para rootearlo se rotea muy facil lo mismo que el zoopo c3.
 
yo lo tengo desde hace un par de dias, se nota que es un gran móvil pero le e encontrado algunos fallos, por ejemplo cuando estoy en cámara para sacar una foto a veces me salen como puntitos blancos, ò por ejemplo algunas aplicaciones se me cierran repentinamente, e leído actualizando la room va mucho mejor, gabifilms, ¿dode descargaste la room?
 
Joder... Tengo un amoi n821 y me encanta este..... Dos opiniones positivas mas y ...... Me lo Pillo vamos, alguien tiene el de 2gb de RAM? Q tal las roms de needrom?? Alguna foto hecha con el móvil?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Xa mi.. neo tiene mejor precio, hay q escuxar a los propietarios, xo lo q mas me llama de neo x lo q he podido leer y xfavor q me corrijan si me ekivoko o si era un bulo, es q la camara es de sony y los altavoces yamaha, osea q el interior esta currado, li malo es q apenas se han pronunciado los propietarios, a la espera estamos,:dizzy:

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Alguien que ya tenga este teléfono me podría confirmar si tiene soporte 3G WCDMA 850MHz?
 
Hola, la version low la estan sirviendo ya, la de 2g en yoymart me dicen que la empezaran a enviar a mediados de setiembre... Si no hay retrasos me llegara para octubre.

Os dejo el link

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Alguien conoce alguna tienda española donde comprar el premium? Yo ya compré uno móvil chino en Pandawill que me llegó defectuoso y no quiero volver a tropezar en la misma piedra, el after-sale es un infierno. Prefiero pagar un poco más y tener las garantías de compra españolas.
 
Yo recomiendo un buen vendedor de aliexpress, aunq el mio es de mistertao

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba