APORTE Secuencias cámara lenta Samsung Galaxy Note 9

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bien pues en ésta ocasión he decidido hacer un "Test extra" de los que habitualmente hago con los móviles que pasan por mis manos y comparto en el canal.

He realizado unas cuantas secuencias de cámara lenta desde el Samsung Galaxy Note 9 y el resultado es el que veréis a continuación.
Quiero decir unas cosas que pueden ser importantes y es que, por ejemplo, la música que suena es escogida del propio móvil de entre las que da opciones en el momento de su edición. Sin embargo, algo que no me ha gustado es no poder escoger en qué momento realiza el "Slow Motion" una vez grabado.

Las opciones que me incluye es, durante la grabación, escoger manualmente el momento en que graba a cámara lenta pero no la duración, entonces en ocasiones se me queda corto, y si elijo modo automático, el solo graba pequeñas tomas cuando detecta que se mueve la imagen en una zona concreta y es algo que no me ha gustado mucho.

No obstante, os dejo aquí unos cuantos cortes y tendré que investigar mas para comentarlo en la review.

Un saludo y gracias por el apoyo.




 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba