DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

Dan varios cupones de bienvenida, el de 9,65 euros es por compras superiores a 150 euros, pero a la vez dan otros dependiendo del importe, por compras de mas de 85 euros dan unos jugosos 7,65 euros, este si se podria compartir, a no ser como yo que lo vayas a utilizar en pedir otro note 4.
 
Comprado el miércoles y recibido esta mañana. Teniendo en cuenta que ha estado de por medio la semana santa creo que no está nada mal.
Lo he puesto en la charla pero lo pregunto por aquí también. ¿A vosotros también os marca 2847 MB de RAM y 23,5 GB de ROM?
Mira lo que me marca a mi
IMG_20170418_153841.jpg
 
Hola!

Lo había pedido el día 7 y lo hecho recibido hoy. La verdad es que el envío ha sido muy lento aunque la semana santa haya estado en medio. El móvil como es para un familiar no lo he abierto, así que hasta el finde no os podré dar una opinión.

Gracias!!
 
Hola chavales e estado trasteando y todo perfecto, con un pequeño fallo, cuando activolos datos moviles, solo me sale el icono de las flechitas, pero no me dice si esta, en 3g 4g os pasa a todos, o tendre algo mal? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba