RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

Yo lo pedí hace una semana, lo envían por bpost y aún está en China :-(
 
Pues yo esta vez decidi comprar el cacharro en Alie España y creo que no lo pude hacer en momento mejor, el precio tampoco era muy desorbitado, con un cuponcillo salio por 60,5 euros.
 
Pues yo esta vez decidi comprar el cacharro en Alie España y creo que no lo pude hacer en momento mejor, el precio tampoco era muy desorbitado, con un cuponcillo salio por 60,5 euros.
El q me sale en el plaza pone esto
Xiaomi Huami Amazfit Bip Youth Edition (Pace Lite)
Estamos hablando del mismo ??
Estos chinos con los nombres me tienen to liao
 
Una pregunta, estoy buscando donde comprarla. En gearbest, con envío a España sale casi por 80€.
En qué otras páginas habéis conseguido precios cercanos a los 50€?
Muchas gracias por tu trabajo Jdesign!!!
 
@tasiotin, en Gearbest estaba ayer a 50 €. Eso sí, tienes que entrar en la página en inglés. Si entras en la página en español de Gearbest incomprensiblemente los precios son más caros..... Desconozo si es porque a lo mejor lo envían desde algún almacén en España.

En todo caso míralo y si no lo encuentras te paso el link.
 
Pues a ver si Correos esta semana, o como tarde la siguiente me da una alegría y me trae el Amazfit. Mi track desde el día 6 de septiembre no se mueve, se ha quedado trabado en "El paquete ha abandonado el aeropuerto de Hong Kong"....
 
@tasiotin, en Gearbest estaba ayer a 50 €. Eso sí, tienes que entrar en la página en inglés. Si entras en la página en español de Gearbest incomprensiblemente los precios son más caros..... Desconozo si es porque a lo mejor lo envían desde algún almacén en España.

En todo caso míralo y si no lo encuentras te paso el link.

Garbage, acabo de probar, pero añade unos 27€ de shipping
Alguna otra pagina que alguien haya usado?
Muchas gracias de antemano
 
Pues a ver si Correos esta semana, o como tarde la siguiente me da una alegría y me trae el Amazfit. Mi track desde el día 6 de septiembre no se mueve, se ha quedado trabado en "El paquete ha abandonado el aeropuerto de Hong Kong"....
Donde lo miras tu? Porque desde la web de correos a ni solo me pone pre-registrado desde el día 1 de septiembre.
 
@tasiotin, te aseguro que no te cobran esos 27 € de envío. Mira, lo acabo de probar ahora mismo:
Dibujo.JPG

Me sale el reloj por 50,01 €, con envío gratuito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba