RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

Por el seguimiento del acortador me indica que hay muchas descargas de los archivos, espero vuestro feedback.
¡Lo tendrás compañero! Cuando me llegue el dichoso relojito, eso sí :tearsofjoy::tearsofjoy:

Madre mía, esto es peor que un parto.... Maldita sea la hora en que elegí el método de envío Spain Priority Line.... es más lento que el caballo del malo...
 
¡Lo tendrás compañero! Cuando me llegue el dichoso relojito, eso sí :tearsofjoy::tearsofjoy:

Madre mía, esto es peor que un parto.... Maldita sea la hora en que elegí el método de envío Spain Priority Line.... es más lento que el caballo del malo...
No me digas eso q lo he pedido asi, con los nervios
Ahhhhh
 
No me digas eso q lo he pedido asi, con los nervios
Ahhhhh

No te preocupes compi. Tú lo has pedido más tarde, así que no deberías tener problema. El tapón se ha formado en Londres con los pedidos realizados en la última quincena de agosto y primeros días de septiembre, que están parados en Londres sin fecha de despacho a España. Los pedidos realizados a partir de esas fechas están llegando sin problemas. Es muy probable que te llegue a ti antes que a mí, visto lo visto....
 
Última edición:
Buenos días, he añadido al primer post un vídeo para ayudar con la instalación a los que lo necesiten. También he actualizado el Pack de descargas con el nuevo RES con estilo Android. Por el seguimiento del acortador me indica que hay muchas descargas de los archivos, espero vuestro feedback.

Si encontráis algún Bug, adjuntad imágenes porfavor.

Un saludo :up:
creeme, lo tendras, .....cuando reciba el mio....grrr!!! ....por dios! ..que lento viajan los pedidos...!! ni que viniera de china!!...asi, es verdad, viene de china, sorry! jejejeje!!!!
 
Hola compañero, me acabo de registrar para darte las gracias. Aun no puedo probarlo ya que mi amazfit bip debe estar en algun lugar entre china y españa. Lo pedí en gearbest el lunes día 11 y, enviado el día 16. Espero que no se demore mucho. Tengo ganas de probar tus versiones. Un saludo y gracias por tu trabajazo.
 
Anoche, sobre las 11.30.
Ahora lo he probado metiendo uno en la cesta y no me dice nada q no hay stock, pero el cupon ya no funciona
¿ ya te han enviado el seguimiento ? El mio todavia esta en processing:coldsweat:pfff estos chinos..
 
@menguelez, @Ant7537, espero que no os pase como a mí y como a otros muchos afectados, que nos tienen los paquetes parados en el aeropuerto de Londres, a mí desde el día 8 de septiembre, pero hay a gente que desde el 25 de agosto e incluso antes....

¿Por qué método de envío lo pedisteis? @Ant7537, tú ya me dijiste que por Spain Express (el método que está dando problemas), ¿y tú, @menguelez?
 
@menguelez, @Ant7537, espero que no os pase como a mí y como a otros muchos afectados, que nos tienen los paquetes parados en el aeropuerto de Londres, a mí desde el día 8 de septiembre, pero hay a gente que desde el 25 de agosto e incluso antes....

¿Por qué método de envío lo pedisteis? @Ant7537, tú ya me dijiste que por Spain Express (el método que está dando problemas), ¿y tú, @menguelez?

Igual Spain express. Por cierto se nos va de las manos chicos:sweat::sweat: tendriamos que poner todo esto en el otro hilo..este creo que no es el indicado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba