Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

@withoutme donde lo has visto que te pone en reparto? si vienen juntas la tuya y la mia y no a mi no me pone naada de entrega
 
No será la primera vez que por sobrecarga de trabajo, falta de personal o por la razón que sea, te dejan aviso en el buzón, miras y te pone que te han dejado aviso porque no encontraron a nadie en casa (ausente) :smile: cuando en aquellos momentos, en casa, siempre había alguien.
 
@withoutme hasta que no lo admita en correos no la entregan,aun no estan admitidas,supongo que hoy aun nos saldra admitida y al dia siguiente la entregan,lo que no se es porque te han dicho que si la tienen? puedes poner captura
[DOUBLEPOST=1440618463][/DOUBLEPOST]te saldria pre- registrado luego tiene que salir admitido ,en proceso de entrga y entregado
[DOUBLEPOST=1440618877][/DOUBLEPOST]26/05/2015 Pre-registrado
26/05/2015 Admitido
27/05/2015 En proceso de entrega
27/05/2015 Entregado

asi es como me hicieron la ultima entrega por oneworld
 
Ya lo he podido activar por teléfono muchas gracias!

Sobre la funda yo estoy igual me la mandaron el 8 de agosto y no se ha movido.

Saludos
 
@withoutme donde lo has visto que te pone en reparto? si vienen juntas la tuya y la mia y no a mi no me pone naada de entrega
En correos, en la web, desde que llego a holanda se puede seguir ahi, te pego el seguimiento.

19/08/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/08/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/08/2015 En proceso de entrega
26/08/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/08/2015 En tránsito
27/08/2015 En proceso de entrega


Todo esto sin dejar avisos ni nada
 
A mi me ha llegado la tablet,aunque hasta dentro de una semana no la cato,el teclado desaparecido,aquien se le ocurre enviarlo con un numero de seguimiento,que solo se puede seguir hasta que sale de china xtjcsruhcd...
 
Recibida, seca de bateria, no encience.. Y con el usb al cargador del coche no pasa del boot..
 
A mi me ha llegado la tablet,aunque hasta dentro de una semana no la cato,el teclado desaparecido,aquien se le ocurre enviarlo con un numero de seguimiento,que solo se puede seguir hasta que sale de china xtjcsruhcd...
Igual me sucede a mi, no se si es correo ordinario o certificado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba