Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Ni más ni menos, lo que acabas de decir tú, pero claro, como no es él, pues no importa...
He pedido en aliexpress, pandawill, gearbest, y varias más, pero ninguna como esta en soporte, esta claro que si es por mí, no compró más en esta tienda; también, para los que crean que es culpa todo esto de @Tiode , no, no lo es, el lo hizo de buena voluntad para intentar ahorrarnos unos euros, claro está que además sólo nos pasa a algunos, y se nos ha juntado con que tienen fiestas esta semana.
Un saludo.
Que sepas yo tambien fui perjudicado en su momento fui de los primeros en comprarla tardo casi un mes al final de cuentas he pedido bastante a china a veces tarda eso y mas lo que pasa es que se nos olvida donde stamos comprando y mi intencion no era alarmaros sino que trendriais paciencia que va merecer la pena la tablet lo merece estoy encantado con ella
 
Buenas chicxs, tras unos dias de que me hayan dado el tracking lo meto en oneworld, 17 trakc etc. y el estado que pone es "not found" es tema de las paginas de seguimiento, de que no lo enviaron o de que?
 
Buenas chicxs, tras unos dias de que me hayan dado el tracking lo meto en oneworld, 17 trakc etc. y el estado que pone es "not found" es tema de las paginas de seguimiento, de que no lo enviaron o de que?
¿Como empieza y como acaba ese track?
 
Hola. Me gustaría comprarme estq tablet, 32GB, sin teclado. En cuanto se quedaría? Que tarda en llegar?

Por cierto,tenía entendido que el procesador de está tablert iba a 2,16
 
Me acaban de dar el tracking. Raro porque decíais que hasta el martes no trabajaban. El mío no es por owe es por netherland post. Ahora a esperar.
 
Hola. Me gustaría comprarme estq tablet, 32GB, sin teclado. En cuanto se quedaría? Que tarda en llegar?

Por cierto,tenía entendido que el procesador de está tablert iba a 2,16
Ves al enlace del primer post y ahí tienes toda la información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba