Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Chuwi de 32 gb con teclado recibida ayer. He activado windows por teléfono, cambiado el idioma y aplicados los updates de win8 pero no me sale el update a win10. ¿Hay que hacer algo para que se pueda actualizar a win10?

La tablet va perfecta.

Saludos.
 
A mi también me ha llegado la funda teclado ayer, espero que al resto que os falten esten al caer. La verdad que merece la pena la fundita , se queda como un portátil.
 
A mi también me ha llegado la funda teclado ayer, espero que al resto que os falten esten al caer. La verdad que merece la pena la fundita , se queda como un portátil.
Hola, cuando habias pedido la funda?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hasta las narices de igogo, he abierto disputa en PayPal. Supongo que quedará en que me devuelven el dinero y ya está, pero bueno.
Ya he mirado dónde comprar, la de 32 por el precio de la de 64 en igogo, pero en ésta última, una y no más

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hasta las narices de igogo, he abierto disputa en PayPal. Supongo que quedará en que me devuelven el dinero y ya está, pero bueno.
Ya he mirado dónde comprar, la de 32 por el precio de la de 64 en igogo, pero en ésta última, una y no más

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
¿No las han enviado? Hoy me dijeron que las cambiaban por el tema del enchufe y las enviaban....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba