Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Esta claro, pero si a mi me dicen que tengo que pagar 20 euros mas hace 1 mes y 20 dias que hace que pedi la tablet, los pago gustoso en otro sitio, porque en el mejor de los casos y suponiendo que no hayan metido ninguna metira de las suyas de por medio, como enviarlas de 32gigas o vete tu a saber, la tablet llegara siendo optimista en 2 meses y 7 dias aproximadamente, me parece una pasada!. Como para no repetir. Esperemos que lleguen y a ver que pasa......Muchas gracias a Tiode por su infina paciencia.
 
Afortunados vosotros, que tenéis número de seguimiento.
Yo la pedí el 9 de septiembre, y aquí sigo, esperando.
Eso sí, los caraduras de ellos, una vez abierta disputa en PayPal, dicen que no me devuelven el dinero porque ya está empaquetada y que enseguida me mandan el número de seguimiento...
Creo que lo único que me queda es esperar dos días mas, y si no, seguir con PayPal hasta el final.
Por supuesto que de toda ésta mala experiencia no culpo a @Tiode, al revés, agradecido por todo lo que ha hecho. Los caraduras son los de igogo, que se están riendo de nosotros a la cara.

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Afortunados vosotros, que tenéis número de seguimiento.
Yo la pedí el 9 de septiembre, y aquí sigo, esperando.
Eso sí, los caraduras de ellos, una vez abierta disputa en PayPal, dicen que no me devuelven el dinero porque ya está empaquetada y que enseguida me mandan el número de seguimiento...
Creo que lo único que me queda es esperar dos días mas, y si no, seguir con PayPal hasta el final.
Por supuesto que de toda ésta mala experiencia no culpo a @Tiode, al revés, agradecido por todo lo que ha hecho. Los caraduras son los de igogo, que se están riendo de nosotros a la cara.

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
Pues tu numero es uno de los que facilité también, en principio enviaban las 3, las de los dos compañeros y la tuya.
 
Gracias por todo @Tiode. A ver cómo lo soluciono con ellos de manera satisfactoria para los dos

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
A ver, me imagino que un mes no me quita nadie

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Saludos @Tiode .
Pedi una chuwi con vuestra conjunta, no se si me recordarás.

El caso es que hoy me he dado cuenta que no funciona el hdmi de la tablet.
Compré un adaptador por amazon y no funcionaba pero lo achaque al adaptador.
Pero hoy me han dejado un cable que si que funciona con otra tablet y nada, ni windows ni android :(.

Una gran putada la verdad, que puedo hacer? Que me recomendáis que haga? Si mandar algo de vuelta a china ya es un quebradero de cabeza, con igogo ni me lo planteo la verdad...

Creo que tendré que fastidiarme, pero a ver si me podéis ayudar de alguna forma. Gracias de antemano
 
Tendrías que hablar con la comercial de igogo, envía un mensaje privado al usuario igogo del foro.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba