Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Pues nada, acabo de realizar el pedido de una de 64 Gb con clavija UK.
Sabéis si te envían un adaptador en el pedido?
Ahora a esperar a que me llegue.
Cuanto tiempo suele tardar en llegar?
Gracias.
 
Ultimamente los envios de NL tardan algo más en salir reflejados, no se porque....
Has mirado en 17.track?
Gracias por la sugerencia @Tiode, pero me sigue saliendo NOT FOUND... a ver si con el paso de los dias... cambia la cosa...
Salu2 y Gracias de nuevo
 
Gracias por la sugerencia @Tiode, pero me sigue saliendo NOT FOUND... a ver si con el paso de los dias... cambia la cosa...
Salu2 y Gracias de nuevo
Lo ultimo que me llegño por NL eran unos vinilos de mi hija y no vi movimiento hasta que llegó a Holanda.
 
Señores, desde Igogo me comentan que no tienen stock de las tablets con enchufe EU, les he pedido que las envien con enchufe UK + adaptador, los que hayais hechoel pedido hace varios dias y no lo hayan enviado, enviadme el numero de pedido por privado para que pueda reclamarlos. Son 14.
A partir de ahora cualquier incidencia comentadla conmigo, los que llevan los tickets de la tienda no se enteran.
Saludos
Te mando un dm con el tema? Porque yo estoy igual, sigue "En tratamiento" :S
 
Hola, acabo de recibir el descuento de cumpleaños. El caso es que quiero la de 64GB sin teclado, que se queda en unos 112€, pero al final con los gastos de envío se va hasta los 131€ (envío terrestre 15-60 días). Esto es así o me está faltando algún descuento por aplicar? Es decir, todo lo que se está hablando hasta ahora es sin contar los gastos de envío?

Gracias!
 
Hola, acabo de recibir el descuento de cumpleaños. El caso es que quiero la de 64GB sin teclado, que se queda en unos 112€, pero al final con los gastos de envío se va hasta los 131€ (envío terrestre 15-60 días). Esto es así o me está faltando algún descuento por aplicar? Es decir, todo lo que se está hablando hasta ahora es sin contar los gastos de envío?

Gracias!
Creo que había un descuento adicional desde la web para el movil
 
Pero los gastos de envíos están contemplados en el precio final que indica @Tiode ? Es que como aparecen después aplicar los descuentos/cupones, no veo como evitarlos o reducirlos.
Yo hice ayer el pedido de la mía de 64Gb y el precio final con gastos de envío incluidos es de 114€.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba