Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

En correos ya me pone que está admitida.¿Creéis que la semana que viene la puedo tener? Al final me lo han enviado directamente desde uk por owe
 
A mi todavía de la funda teclado nada, de las otras tres cosas, de las cuales una es la tablet de 64gb, ya ha salido ayer de China y para el 14-16 a más tardar la entregan en NL, y a partir de ahí, 3-5 (o 7) días creó que eran el plazo de entrega.
No te lo ha enviado desde uk?
 
No te lo ha enviado desde uk?
No, lo han enviado por PostNL desde china a NL (Paises Bajos) y de ahí lo envían a España, o eso es lo que tengo entendido, pero todavía ni siquiera ha llegado a NL, aunque para el 23 a más tardar me la entregan; y todavía sigo sin saber nada de la funda teclado.
 
Suelen tirarse muchos días procesando? Yo me compre la de 32 gb sola (sin teclado), por lo que no creó que haya problemas de stock.

Si sale bien, será un puntazo seguro.

Un saludo!
 
Suelen tirarse muchos días procesando? Yo me compre la de 32 gb sola (sin teclado), por lo que no creó que haya problemas de stock.

Si sale bien, será un puntazo seguro.

Un saludo!
Si, suelen tardar bastante y nunca te dirán el motivo pero al final te lo envían. Yo tone que esperar 2 semanas y tras muchas reclamaciones que siempre constan diciéndote que necesita más días para comprobar, me lo enviaron desde uk.
 
Hay una cosa que no entiendo, a ver si me podéis ayudar.

Recibí un email conforme había sido enviada la funda y seguía pendiente de envío la tablet, ok.
La cosa es que entro en la web, en mis pedidos, y no hay tal desglose.
Aparece como envío, y el número de tracking es el mismo que el del email.

Quién no se aclara, el de la web?el del email? esta todo enviado? me enviarán alguna vez la tablet? Porque mi intención era cancelar el pedido de la tablet y hacerlo por gearbest aunque me salga un poco más caro por la desfachatez de esta gente, pero claro, ahora no me aparece tal opcíon porque sale como envío en la web.

Lo suyo es ponerme en contacto con ellos, lo sé, pero miedo me dan, entre el idioma y la falta de comunicación y/u organización entre ellos...
 
Yo les he dicho que me devuelvan el importe del teclado, 16,99€, que después de 13 días, siguen sin enviarmelo, y me llevan diciendo lo mismo desde el día 6, que espere 3 días, y claro, les contacto el 9 y dicen que me espere otros tres días, y ya llevo esperabdo al teclado 13 días, asi que ya lo pediré por gb eu, que por cierto, si alguien me pasa enlace lo agradecería, que no lo encuentro; y si no me devuelven el dinero o lo que sea abro disputa en PayPal.
 
Acabo de recibir resolución de paypal por la disputa del teclado:
Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Recibirá un reembolso de €18,99 EUR. El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.

Los q estáis a la espera ya sabéis...

Saludos
 
Acabo de recibir resolución de paypal por la disputa del teclado:
Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Recibirá un reembolso de €18,99 EUR. El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.

Los q estáis a la espera ya sabéis...

Saludos
Yo no pague con PayPal, la verdad no se porque no lo hice. Pero si pague el seguro, por lo que hoy haré una reclamación para que me devuelvan el dinero.
 
A mi me dieron el tracking hace ya y en postNL me sale esto:

07/09/2015 10:12 Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen. CN

07/09/2015 08:36 Envío reetiquetado

07/09/2015 08:09 El envío se ha preavisado

Y lleva desde entonces en tránsito, pero si no me equivoco sólo tarda de 3-5 días desde Holanda hasta España, alguien sabe por que pasa esto?
 
A mi me dieron el tracking hace ya y en postNL me sale esto:

07/09/2015 10:12 Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen. CN

07/09/2015 08:36 Envío reetiquetado

07/09/2015 08:09 El envío se ha preavisado

Y lleva desde entonces en tránsito, pero si no me equivoco sólo tarda de 3-5 días desde Holanda hasta España, alguien sabe por que pasa esto?
creo que el primero te dice que lo ha depositado el paquete el correos de China, después que se ha imprimido la etiqueta y se ha pre-inscrito en correos de Holanda y España, en ningún momento dice que haya salido de allí o que lo haya recibido en Holanda.

Vamos, eso es lo que entiendo del mensaje ya que CN es China.

Espero haberte servido de ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba