Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Pedida el 28 de Agosto, enviada el 31,y me ha llegado el 14 de Septiembre. Enchufe americano más adaptador europeo, me llego con el 79% de batería, de momento muy bien, aunque le echo en falta un poco más de resolución. ¡Gracias por esta conjunta!
 
Pedido hecho el 25/8 y llego 14/9, dos semanas de tratamiento y al final enviado directamente desde uk, 5 días de envío con el finde y la Diada por el medio. Al final insistir si que ha servido de algo. Hablo de la versión 64 Gbytes.

Gracias @Tiode y todos los organizadores por la conjunta.
 
SE van a cambiar todas las de 32 y de 64 a enchufe US, enviarán adaptador, esta noche se cierra, ya estoy cansado de problemas con esta conjunta.
 
Ha alguien que le hubiesen enviado el teclado a principios de agosto con número de seguimiento CNxxxxxxxxxx le ha llegado??
Estoy por abrir una disputa ya, porque ni es lógico tanto tiempo... Desde el. 5 de agosto que supuestamente me lo enviaron....
 
SE van a cambiar todas las de 32 y de 64 a enchufe US, enviarán adaptador, esta noche se cierra, ya estoy cansado de problemas con esta conjunta.
La verdad que igogo está funcionando fatal para todos y encima dando mil problemas sin sentido. @Tiode normal que estes harto, porque vaya impresentables que son :S
 
Ha alguien que le hubiesen enviado el teclado a principios de agosto con número de seguimiento CNxxxxxxxxxx le ha llegado??
Estoy por abrir una disputa ya, porque ni es lógico tanto tiempo... Desde el. 5 de agosto que supuestamente me lo enviaron....
A mi tampoco me ha llegado.
Ya abrí disputa hace tiempo.
 
A mi me ha llegado hoy la tablet de 64GB y el teclado, rodó junto, me ha sorprendido porque me mandaron un mail con el número de seguimiento del teclado en teoría sin la tablet. Pedido el 1 de septiembre.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo también 7 días en "tratamiento".
Pedí una tablet de 64Gb con enchufe UK.
Esperemos que no tarde mucho en cambiar el estado.
Desde aquí quiero dar las gracias a Tiode por su gran esfuerzo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba