Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Hola a todos!

Si os sirve, mi pedido es del 12/09 y ya tengo tracking desde One World Express, con envío desde China.

Ahora a cruzar los dedos para que llegue todo perfecto.

Un saludo!
 
Hola yo quería preguntar si a alguien le ha llegado la funda teclado... he pedido una para cada tablet que hemos pedido, la mia, la de mi amigo, y la que ha pedido mi hermano...
Las he pedido el dia 11... y me dan largas y largas y hoy incluso me han dicho si quiero cancelar... pedido... lo de esta página es lamentable...
Una amiga mia, ha pedido un smartwatch el 24/08 y sigue esperando... no es normal...
Por eso pregunto si al alguien le ha llegado o está a la espera de que le llegue, y si vale la pena esperar por las fundas teclado...
La verdad es que soy algo masocas, he dicho que nunca volveria a pedir, pero aconsejado por mi amigo, lo he vuelto ha hacer... en fin...
Saludos a todos...
 
Hola yo quería preguntar si a alguien le ha llegado la funda teclado... he pedido una para cada tablet que hemos pedido, la mia, la de mi amigo, y la que ha pedido mi hermano...
Las he pedido el dia 11... y me dan largas y largas y hoy incluso me han dicho si quiero cancelar... pedido... lo de esta página es lamentable...
Una amiga mia, ha pedido un smartwatch el 24/08 y sigue esperando... no es normal...
Por eso pregunto si al alguien le ha llegado o está a la espera de que le llegue, y si vale la pena esperar por las fundas teclado...
La verdad es que soy algo masocas, he dicho que nunca volveria a pedir, pero aconsejado por mi amigo, lo he vuelto ha hacer... en fin...
Saludos a todos...

Yo creo que la pediré por Aliexpress por 21 euros. Por lo que dicen allí tienen fundas en español sin pegatina, ya con las letras impresas sobre el teclado.
 
Una pregunta, cuando salió del centro de clasificacion el día 14 te lo avisaton o te lo avisaron cuando llegó?
Lo del día 14 y 15 no me salió hasta el día 15, y de ahí, hasta ahora nada, cuando llegue a España me avisaran, que ponía que en 3-5 días llegaba a España.
Y desde que llega hasta tu casa son unos 2-3 días, así que me llegara el viernes que viene a más tardar, no te preocupes que todo llega.
 
Hola yo quería preguntar si a alguien le ha llegado la funda teclado... he pedido una para cada tablet que hemos pedido, la mia, la de mi amigo, y la que ha pedido mi hermano...
Las he pedido el dia 11... y me dan largas y largas y hoy incluso me han dicho si quiero cancelar... pedido... lo de esta página es lamentable...
Una amiga mia, ha pedido un smartwatch el 24/08 y sigue esperando... no es normal...
Por eso pregunto si al alguien le ha llegado o está a la espera de que le llegue, y si vale la pena esperar por las fundas teclado...
La verdad es que soy algo masocas, he dicho que nunca volveria a pedir, pero aconsejado por mi amigo, lo he vuelto ha hacer... en fin...
Saludos a todos...
Yo sigo esperando la mía, igogo me dice que me van a ayudar a ver donde esta, pero creo que están intentando dar largas a ver si llega.
 
Mi funda teclado tampoco ha llegado,y eso de que se pierdan tantas es muy raro.
Abri disputa en Paypal y despues de dar el coñazo,he conseguido que me devuelvan el dinero.
¿Alguien tiene el link de la funda teclado de Aliexpress en Español?
 
A mi el tracking acaba en HU,es de hungary registered mail, significa eso que no viene de china?igual tarda menos en llegarme el paquete? Según correos esta "admitido"
 
Hola acabo de enviar un mensaje a la tienda, ya que mi pedido sigue en "tratamiento".
A ver que me responden.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba