Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

joer... en mi vida vi gente más "impresentable"... madre mia... vaya tienda...
Yo también me uno a la petición del enlace de esa funda teclado de ali express... en español
 
joer... en mi vida vi gente más "impresentable"... madre mia... vaya tienda...
Yo también me uno a la petición del enlace de esa funda teclado de ali express... en español

Hola a todos!

No se si estoy incumpliendo alguna norma poniendo el link que encontré, pero este es el teclado que vi por Aliexpress:

Enlace roto eliminado

Creo que por las teclas rusas, es que viene serigrafiado por debajo de las letras inglesas.

Yo al menos me esperaré de todas formas, porque tengo el teclado bluetooth de Pokemon (os lo aconsejo) y un stand.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

No se si estoy incumpliendo alguna norma poniendo el link que encontré, pero este es el teclado que vi por Aliexpress:

Enlace roto eliminado

Creo que por las teclas rusas, es que viene serigrafiado por debajo de las letras inglesas.

Yo al menos me esperaré de todas formas, porque tengo el teclado bluetooth de Pokemon (os lo aconsejo) y un stand.

Un saludo!

Por ayudar un poco y esperando no incumplir ninguna norma también como el compañero yo también he sido un afectado de la "perdida" de teclados os dejo el link donde lo he pedido yo, aunque este trae pegatinas y tiene mejor valoración la tienda y se supone por los comentarios que lo envia rapido:

Premium promoción soporte de cuero del teclado cubierta Case para chuwi vi10 " caja de la tableta / keybaord caso en Cubiertas y Cajas de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Elimino contenido se había duplicado el mismo mensaje anterior...disculpar.
 
La compré el 4 de septiembre y ya la tengo en casa. Estoy trasteando ahora con ella. De momento todo correcto. Un saludo!
 
Bueno pues ya he recibido respuesta.
Creo que os sonara:

Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.
Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo 138261503 necesitamos trabajar 3-5 días más para hacer la comprobación de la calidad.
Le podemos ofrecer 2 opciones:
Opción 1. Espere un poco más
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.
A la espera de su respuesta.
Gracias por su comprensión.
Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio.

Atentamente,
Ynés
Igogo Servicio al Cliente
 
lo mismo me han dicho a mi... vaya tela...
por cierto, me ha llegado la tablet de 32 gigas que le he pedido a mi amigo...
y pone en escritorio de windows (windows 8.1 with Bing build 9600)... en la mia no lo pone... sabeis lo que significa???... a alguien más le ha pasado esto???
A ver si me podeis echar una mano...
Salu2 y Gracias
 
Por ayudar un poco y esperando no incumplir ninguna norma también como el compañero yo también he sido un afectado de la "perdida" de teclados os dejo el link donde lo he pedido yo, aunque este trae pegatinas y tiene mejor valoración la tienda y se supone por los comentarios que lo envia rapido:

http://es.aliexpress.com/item/Promo...10-Tablet-Case-keybaord-case/32337085586.html

Saludos
Yo también estoy afectado por el tema de los teclados desaparecidos.

Reclamé a PayPal como que no había recibido artículo, y aunque igogo reconocía haber enviado el teclado en otro paquete sin numero de seguimiento aparte de la tablet, decía que yo lo solicite así y que el paquete había llegado dando el número de seguimiento de la tablet.

El resultado es que PayPal da la razón al vendedor por que el paquete ha llegado. Esa es la protección que da PayPal.

No reclaméis que no habéis recibido el paquete, sino que es distinto a lo que se compro, o tendréis el mismo resultado que yo.

A ver si @Tiode nos puede echar una mano y se pone en contacto con el comercial de igogo.a ver qué solución nos dan. Sería muy de agradecer.

Aprovecho para dar a Tiode las gracias por todo el trabajo y el esfuerzo realizado, enturbiado por las malas formas y tretas de igogo.
 
Yo también estoy afectado por el tema de los teclados desaparecidos.

Reclamé a PayPal como que no había recibido artículo, y aunque igogo reconocía haber enviado el teclado en otro paquete sin numero de seguimiento aparte de la tablet, decía que yo lo solicite así y que el paquete había llegado dando el número de seguimiento de la tablet.

El resultado es que PayPal da la razón al vendedor por que el paquete ha llegado. Esa es la protección que da PayPal.

No reclaméis que no habéis recibido el paquete, sino que es distinto a lo que se compro, o tendréis el mismo resultado que yo.

A ver si @Tiode nos puede echar una mano y se pone en contacto con el comercial de igogo.a ver qué solución nos dan. Sería muy de agradecer.

Aprovecho para dar a Tiode las gracias por todo el trabajo y el esfuerzo realizado, enturbiado por las malas formas y tretas de igogo.
La verdad que igogo no se esta portando muy bien con el tema de las fundas, es un poco extraño que se hayan perdido todas? @Tiode podrías intentar hablar tu con el comercial de igogo?
 
yo tengo pedidas 3 fundas teclado para mi tablet, la del colega que me ha llegado hoy y la de mi hermano... y todo son largas y largas... no se que pasa... pero desde luego... tela...
Menos mal que las he pedido sueltas, a parte de las tablets... por que lo que leo... joer... telita
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba