Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

A mi me la enviarón ayer, según lo que parece desde UK. Si es así como mucho la semana que viene la tendré por aqui :blush:
 
Hola, @Tiode una pregunta, sabes si tienen pensado enviar las fundas teclado???...
Me han dicho que tardarán 3-5 dias en comprobaciones y que están acelerando el proceso... sabes algo más del tema???
Tengo 3 pedidas de las tablets mia, de mi amigo y mi hermano, que hemos comprado en esta conjunta... y las he pedido aparte, ya que el sistema en su momento, no dejaba comprarlas con tablet... otra cosa bastante extraña...
Disculpa, que te moleste, pero es solo para saber si sabes algo más que yo...
Saludos y Gracias
 
Hola, @Tiode una pregunta, sabes si tienen pensado enviar las fundas teclado???...
Me han dicho que tardarán 3-5 dias en comprobaciones y que están acelerando el proceso... sabes algo más del tema???
Tengo 3 pedidas de las tablets mia, de mi amigo y mi hermano, que hemos comprado en esta conjunta... y las he pedido aparte, ya que el sistema en su momento, no dejaba comprarlas con tablet... otra cosa bastante extraña...
Disculpa, que te moleste, pero es solo para saber si sabes algo más que yo...
Saludos y Gracias
Hola,

Se lo mismo que tu. En teoría estaban en stock y debían enviarse sin problemas.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pagada el 02/09 y me han dado un numero de tracking con estas letras PQ------G
No se si es coba o que viene de camino.

Numero:PQ------G Registrado
España(Rastreo normal)
to
Desconocido(Incapaz de rastrear)

2015-09-17 00:00, Pre-registrado

Estado: En Tránsito

Es un descaro lo que han tardado en procesarlo.
En el caso de que reciba el paquete voy a grabar un video por si lo acredito como prueba en paypal.
En cualquier otro caso me uno a abrir la disputa con todos vosotros.

Un saludo, - K -
 
Pagada el 02/09 y me han dado un numero de tracking con estas letras PQ------G
No se si es coba o que viene de camino.


Es un descaro lo que han tardado en procesarlo.
En el caso de que reciba el paquete voy a grabar un video por si lo acredito como prueba en paypal.
En cualquier otro caso me uno a abrir la disputa con todos vosotros.

Un saludo, - K -
Ese es un envió por owe, puedes seguirlo mejor en www.oneworldexpress.com

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Gracias Tiode,
Acabo de mirar el track y me temo que viene la tablet sola en el paquete. : /
Y el teclado?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba