Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Pagada el 02/09 y me han dado un numero de tracking con estas letras PQ------G
No se si es coba o que viene de camino.


Es un descaro lo que han tardado en procesarlo.
En el caso de que reciba el paquete voy a grabar un video por si lo acredito como prueba en paypal.
En cualquier otro caso me uno a abrir la disputa con todos vosotros.

Un saludo, - K -

Si a ti, (que lo pediste el día 2) te han dado ahora el numero de tracking, a mi (que lo pedí el día 8) que me queda aun una semana por esperar?
Que poca formalidad!!!
Ya le estoy cogiendo asco a la tablet sin tenerla.
 
Última edición:
Bueno, por lo menos el tema de las de 64g se va moviendo, la verdad que yo tenia pocas esperanzas! a ver si es verdad que las envian todas, yo pedi la mia el 3 de septiembre y de momento sin noticias. Lo del teclado me preocupa menos.

Muchas gracias @Tiode
 
Yo estoy igual que vosotros con la funda, puse disputa en PayPal y no me han dado solución, espero a ver que planes hay antes de elevar a reclamación. Habrá que ponerla como distinto a lo pedido si puedo modificarlo en PayPal.
@Tiode si tienes alguna noticia del comercial coméntanoslos.
Gracias
 
Yo estoy igual que vosotros con la funda, puse disputa en PayPal y no me han dado solución, espero a ver que planes hay antes de elevar a reclamación. Habrá que ponerla como distinto a lo pedido si puedo modificarlo en PayPal.
@Tiode si tienes alguna noticia del comercial coméntanoslos.
Gracias
Mi funda salio el 5/8 y no ha llegado,abrì disputa,hable con el comercial del foro y como tenia pagado el seguro,me hicieron la devoluciòn.Se portaron, pero a base de insistir.
 
Pagada el 9/9, y sigue en tratamiento. Si hay que elevar disputa a Paypal, me apunto
 
Parece ser que al final voy a tener que dar gracias y todo a los astros que se alinearon, por que por "suerte" (Entre comillas porque a la mayoría se la han enviado mucho antes que a mí) la pedí el 1 y el 9 me la enviaron, y mañana o el martes como muy tarde me llegará.
Eso si, de la funda teclado nada, el 15 elevé la disputa y este viernes 25 si no responden PayPal decidirá, pero es que tuvieron la cara de enviarme hace un par de días un mensaje diciendo que ya acababan de enviar la funda teclado que quitara la disputa de PayPal, dándome el tracking del paquete de la tablet, que solo viene la tablet y otros 2 productos más que pedí, que ademas salió el día 9, se creerían que me la iban a colar...
 
Me han contestado sobre los teclados, que los recibieron el sabado ???? y los enviarán en breve.....
En fin, eso de avisar cuando no hay stock no lo conocen....
 
Hola a Todos,

@Tiode, yo compré la Tablet el día 9 y aún sigue en tratamiento. Es una de 64Gb + teclado.
Aún no he reclamado. ¿Qué me aconsejáis que haga para presionarles un poco?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba