Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Mi pedido esta en oficina internacional de destino desde el viernes, entiendo Barajas verdad?
Lo que no se que vendrá exactamente en el paquete. Según el email que me mandaron viene solo la funda. Según lo que me han dicho ellos tras preguntar viene todo. A ver cuando la recibo y salimos de dudas...

PD: A quién le sirva la informacion, es la de 64Gb mas funda, pedida el 1 de Septiembre, enviada por -HU (hungary registered mail) el dia 11.
 
Muchas gracias, entiendo que hay que poner solo la letra ñ... verdad???... y en que sitio hay que ponerla... ja ja ja...
Es que la verdad, no me entero muy bien... ja ja ja

Si te fijas yo tengo puestas 12 pegatinas, para saber donde ponerlas solo tuve que poner en la tablet el teclado español, crear un documento de texto e ir presionando teclas y ver cuales no correspondian e ir poniendo pegatina para corregir cada tecla, espero te sirva de ayuda.
IMG_20150921_190405.jpg
 
muchas gracias por la ayuda... si me sirve... si... no se me habia ocurrido lo del txt
Gracias
 
Si te fijas yo tengo puestas 12 pegatinas, para saber donde ponerlas solo tuve que poner en la tablet el teclado español, crear un documento de texto e ir presionando teclas y ver cuales no correspondian e ir poniendo pegatina para corregir cada tecla, espero te sirva de ayuda.
IMG_20150921_190405.jpg
Joer @chalry , te lo has currado, jajaja pusiste 12 y te quedó niquelado porque yo sólo veo la ñ algo hacia arriba, pero de lo demás no distingo lo corregido jajaja
 
Hola a todos!

Para los que tienen envío desde OWE, una pregunta para ver su una cosa es normal.

Mi paquete lleva desde el 18 en el estado "Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre"

Si me lo podría comparar alguien que este a punto de recibir la tablet o que ya la haya recibido, se lo agradecería mucho.

¿Es normal? Es la primera vez que uso este courier y no tengo ni idea.

Un saludo!
 
Yo para las fundas os recomiendo Bangood, desde que la pedí hasta que me la trajeron pasaron 9 días.... Y por suerte la chuwi ya viene de camino a España, 13 días retenida en China me la han tenido...
 
Bueno, pues nada, la mía sigue en "tratamiento" y ya han pasado dos semanas desde que hice el pedido.
 
Pudiera ser que están "escurriendo el bulto" para que la gente se canse de esperar y cancelen el pedido? Es decir, vender a estos precios les sigue compensando?
 
Confirmo que he sido un afortunado.
Recibida tablet de 64gb y funda, todo en el mismo paquete, 21 días después de pedirla.
Tras muchas quejas ante los problemas que parecían tener en mandar algo y no aclararse entre ellos, el balance final es más que satisfactorio.

Muchas gracias a @Tiode por la atención en todo momento, las gestiones de esta web han sido de 10
 
mañana se supone que cumple el plazo para las de 64gigas, a alguien mas le han enviado algo? yo la pedi hace 19 dias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba