Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Me gustaría saber cuantos nos encontramos en la misma situación de "tratamiento" y la fecha en que hicieron su pedido para ver como avanza el tema.
Si es que avanza.
[DOUBLEPOST=1443001070][/DOUBLEPOST]Me he vuelto a poner en contacto con Igogo para que me expliquen en que consiste el problema por el cual no me envían mi pedido cuando en su pagina web aparece que tienen existencias de la tablet.
Os mantendré informados.
 
El adaptador deberian mandarlo junto, sino menuda gracia....

En cuanto me llegue la tablet os digo, cada vez flipo más con esta gente de Igogo. Si es el adaptador, me lo han enviado ayer, así que sale con una semana de retraso respecto de la tablet.

Un saludo!

Edito: Me han respondido en un ticket, es el adaptador (que es cutre como si sólo, todo sea dicho).

Así que tendremos una tablet que llegará en 8-15 días y un adaptador que tardará 21-45 días. Pues nada, tocará ir al chino de confianza a comprarse uno.

La próxima vez que les abra un ticket, será para ponerles el himno de la Champions, porque son unos fenómenos xD

Un saludo!
 
Última edición:
Si puedes seguirla por esa pagina, una vez salga de China pierdes el rastreo, yo tengo un par de cosas de AE pendientes de llegar una del dia 2 y otra del dia 9, y solo se que salieron de alli.

Hola @Tiode tu número también empieza por NL?
Me imagino que un envio así, tiene muchas más posibilidades de perderse que uno de otro tipo???
Eso si, si no me llega, supongo que no habrá problemas para reclamar a PayPal, verdad?
Sabes cuanto suelen tardar, más o menos este tipo de envíos, ya que si no se pueden seguir, a saber...
Disculpa tantas preguntas... pero vaya cracks que son esta gente... se lo deberian mirar... cada día que pasa, hacen algo peor... en fin...
Salu2
 
Hola @Tiode tu número también empieza por NL?
Me imagino que un envio así, tiene muchas más posibilidades de perderse que uno de otro tipo???
Eso si, si no me llega, supongo que no habrá problemas para reclamar a PayPal, verdad?
Sabes cuanto suelen tardar, más o menos este tipo de envíos, ya que si no se pueden seguir, a saber...
Disculpa tantas preguntas... pero vaya cracks que son esta gente... se lo deberian mirar... cada día que pasa, hacen algo peor... en fin...
Salu2
El mio es de otra manera, uno por LP y otro es solo numeros.
 
supongo, que seré el primero al que le han enviado un tracker que comience por NL...
He estado mirando los de las tablets, y ninguno es asi... pero bueno habrá que esperar a ver si hay suerte, y llegan...
por cierto, a alguien le ha llegado un envio con este tipo de tracker???...
La verdad, no lo veo nada claro...., cuando lo pongo en ese buscador, me dice que ha sido recogido y nada más...

En el buscador y traduciendo navegador, me dice esto... supongo que quiere decir que viene para España... a ver si no se pierde.... hoy se ha actualizado

i57.tinypic.com_9fphn6.jpg
 
Última edición:
esta es la respuesta que he recibido ahora mismo:

Muchas gracias por su contacto.
Lamentamos por el retraso en envío, ya que necesitamos procesos para ejecución.

En el caso de su pedido, actualmente hay mucha demanda, sin embargo el fabricante nos promete el suministro a tiempo.

Por eso, le querríamos consultar su opción, desea esperar o seleccionar un reemplazo.

En el segundo caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

A la espera de su decisión.
Gracias por su comprensión.

No hay quien los entienda.
Con esto que me quieren decir:
"sin embargo el fabricante nos promete el suministro a tiempo",
que siga esperando, pero hasta cuando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba