Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

supongo, que seré el primero al que le han enviado un tracker que comience por NL...
He estado mirando los de las tablets, y ninguno es asi... pero bueno habrá que esperar a ver si hay suerte, y llegan...
por cierto, a alguien le ha llegado un envio con este tipo de tracker???...
La verdad, no lo veo nada claro...., cuando lo pongo en ese buscador, me dice que ha sido recogido y nada más...

En el buscador y traduciendo navegador, me dice esto... supongo que quiere decir que viene para España... a ver si no se pierde.... hoy se ha actualizado

i57.tinypic.com_9fphn6.jpg


Tranquilo mi teclado vino con el tracker que empezaba por NL, tengo otro pedido que empieza por CN, no lo puedo seguir por ningún otro sitio y ahora mismo está así:

14-Sep-2015 07:27 PM Departed Warehouse to Sort Facility.
14-Sep-2015 11:11 PM Shipment picked up.
15-Sep-2015 07:27 PM Departed Sort Facility to SPAIN
 
Tranquilo mi teclado vino con el tracker que empezaba por NL, tengo otro pedido que empieza por CN, no lo puedo seguir por ningún otro sitio y ahora mismo está así:

14-Sep-2015 07:27 PM Departed Warehouse to Sort Facility.
14-Sep-2015 11:11 PM Shipment picked up.
15-Sep-2015 07:27 PM Departed Sort Facility to SPAIN

está igual que el mio. pero con 8 dias de retraso... el mio, por cierto, cuanto te ha tardado en llegar, el otro que te han enviado asi???
Salu2
 
está igual que el mio. pero con 8 dias de retraso... el mio, por cierto, cuanto te ha tardado en llegar, el otro que te han enviado asi???
Salu2
Yo lo pedi el 5 de agosto al mismo tiempo que la tablet, me enviaron primero el teclado y la tablet estuvo 2 semanas en tratamiento y llego 2 o 3 dias antes el teclado que la tablet, cerca de un mes.
 
Hola chavales ya me llego la tablet de 64GB y os dejo aqui mi tracking de OWE para que podais comparar.
Capturatracking.PNG
Un par de cosas más, no han enviado adaptador europeo de corriente y el Windows instalado es Windows 8.1 con Bing Build 6900 sin licencia y sin activar por supuesto.
Con estas fallas se podria abrir disputa por paypal supongo.
Captura.PNG

El teclado por NL como la gran mayoria
CapturaNL.PNG
 
Última edición:
Bueno días,
pues nada solo deciros que mi pedido sigue en "tratamiento" (debe de estar muy mal por el tiempo que lo llevan tratando).
Cuantos quedamos en esta misma situación?
Se podría hacer algo para forzar/presionar un poco a Igogo?
 
@cataplof45, yo sigo igual, la mía se debe haber muerto, porque no responde al "tratamiento"
No sé qué se podría hacer pero me apunto


Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Bueno días,
pues nada solo deciros que mi pedido sigue en "tratamiento" (debe de estar muy mal por el tiempo que lo llevan tratando).
Cuantos quedamos en esta misma situación?
Se podría hacer algo para forzar/presionar un poco a Igogo?

Reclamación conjunta de Paypal, después de eso acabarán cediendo seguro si varios reclaman por Paypal a la vez, y campaña negativa en Twitter, Facebook, etc.

Deberían hacer caso su hacéis ruido y creen que podéis hacerles daño.

Un saludo!
 
Bueno días,
pues nada solo deciros que mi pedido sigue en "tratamiento" (debe de estar muy mal por el tiempo que lo llevan tratando).
Cuantos quedamos en esta misma situación?
Se podría hacer algo para forzar/presionar un poco a Igogo?

@cataplof45, yo sigo igual, la mía se debe haber muerto, porque no responde al "tratamiento"
No sé qué se podría hacer pero me apunto


Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
Debe ser una epidemia, al mio también le están aplicando el mismo "tratamiento"
 
Bueno días,
pues nada solo deciros que mi pedido sigue en "tratamiento" (debe de estar muy mal por el tiempo que lo llevan tratando).
Cuantos quedamos en esta misma situación?
Se podría hacer algo para forzar/presionar un poco a Igogo?
Yo estoy igual. Estos están esperando al Cherry Trail para que bajen los precios de los Bay Trail y reponer stock.
 
Pues nada, como era de esperar, no han enviado nada desde uk, esta claro que si no la enviaron al primer dia..............estaban dando largas para poder seguir vendiendo tranquilamente. @Tiode, sugieres algo? la unica forma de hacer presion con esta gente es dejar de comprarles nada, osea paralizar las compras hasta que no envien lo que falta (cosa que creo que no se hizo) o reclamar en paypal, si reclamamos no nos van a enviar nada, solo sera una mancha negra para ellos, creo que deberiamos hacer eso, juntarnos los de la de 64 gigas y buscarnos la vida por otra parte. Alguna idea por parte de alguien?

por cierto la mia esta en tratamiento desde el 3/09/15.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba