Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Pues nada, como era de esperar, no han enviado nada desde uk, esta claro que si no la enviaron al primer dia..............estaban dando largas para poder seguir vendiendo tranquilamente. @Tiode, sugieres algo? la unica forma de hacer presion con esta gente es dejar de comprarles nada, osea paralizar las compras hasta que no envien lo que falta (cosa que creo que no se hizo) o reclamar en paypal, si reclamamos no nos van a enviar nada, solo sera una mancha negra para ellos, creo que deberiamos hacer eso, juntarnos los de la de 64 gigas y buscarnos la vida por otra parte. Alguna idea por parte de alguien?

por cierto la mia esta en tratamiento desde el 3/09/15.
Si que han mandado alguna de 64 Gb desde UK, ahora mismo le vuelvo a escribir a la comercial, la mayor medida de presion es disputa colectiva en paypal, pero a ver si por las buenas lo arreglan.
 
No me ha llegado con cargador Europeo... puedo reclamar ni que sea un adaptador? Porque macho... la pedí el 27 de agosto, me la enviaron el 17 de setiembre y me ha llegado hoy (24 de setiembre)
 
Hola a tod@s,
@Tiode, yo pedí la mía de 64Gb + teclado también el día 9 de Septiembre y sigue en tratamiento.
Un saludo,
 
Última edición:
Pues a mí me enviaron el tracking el lunes y todavía no aparece en la página de Postnl ni en ningún sitio. ¿Empiezo a preocuparme?

Saludos.
 
Querido David ,



Muchas gracias por su reciente mensaje.


Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo ya no están en stock.


¿Podría por favor elegir sustituto adecuado ? si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar.


Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted.


Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

Te vas a la página del producto, y pone claramente:

Estado: En Stock
 
Última edición:
Tengo mi tracking, desde el día 18 que pone que salió de China (aunque me lo notificó el 22 a la tarde del cambio de estado).

¿Sabeis si hay rollos raros con la aduana con OWE en Inglaterra otra vez? He leído que ocurrió hacen unos meses con otras conjuntas, que se tiraba un mes en el estado de "Salida de HK el día XX..." y era porque se quedaban pendientes de inspección en la aduana de UK.

Un saludo!
 
He solicitado la cancelación del pedido. 15 días sin moverse el status, sin stock, sin ningún tipo de información al respecto, ni cuando piensa reponerlo.
 
Tengo mi tracking, desde el día 18 que pone que salió de China (aunque me lo notificó el 22 a la tarde del cambio de estado).

¿Sabeis si hay rollos raros con la aduana con OWE en Inglaterra otra vez? He leído que ocurrió hacen unos meses con otras conjuntas, que se tiraba un mes en el estado de "Salida de HK el día XX..." y era porque se quedaban pendientes de inspección en la aduana de UK.

Un saludo!

Han contactado conmigo desde OWE, para avisarme que el dia 22 la tablet habia llegado a UK y que en 5-7 días habiles estará en España, asi que no os fieis del tracking, que va con un retraso de la ostia.

Un saludo!
 
Un día mas mi pedido sigue en tratamiento. Creo que ya deberíamos de hacer algo al respecto.

He solicitado la cancelación del pedido. 15 días sin moverse el status, sin stock, sin ningún tipo de información al respecto, ni cuando piensa reponerlo.

Cuanto tiempo tardan en reembolsarte el dinero y como has anulado el pedido?

Gracias.
 
Ahora igogo me dicen que la funda se ha perdido, que me devuelven el dinero dentro de un mes, madre mía que tienda....
Yo compre la funda y la enviaron el 5/8,me dieron un número de tracking CNxxxxxxxxxx y a día de hoy todavía no me ha llegado nada, he abierto disputa PayPal y me contestan que espere dos tres semanas más... Le she dicho que nada que me den el dinero o me envíen otra desde el llamen de Inglaterra y me siguen diciendo lo mismo.... Es de vergüenza ya no se que hacer porque si abro reclamación a las mejor no me dan la razón pq no contacte el seguro del envío.... Vaya tela....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba