Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Un día mas mi pedido sigue en tratamiento. Creo que ya deberíamos de hacer algo al respecto.



Cuanto tiempo tardan en reembolsarte el dinero y como has anulado el pedido?

Gracias.

Abrí un ticket y solicité la cancelación. Lo hice ayer por la mañana y ya me han reembolsado el dinero (Paypal).
Saludos.
 
que hijos..........................la pasta retenida y haciendonos perder el tiempo...................bueno, que hacemos los de la de 64 gigas, depsues de 23 dias tirados como una puta mierda.
 
Yo también tengo la de 64Gb "en tratamiento" pero personalmente no tengo prisas.

La tablet es para un compañero del trabajo que me pudio que le buscase algo para la hija.

Yo ya he tenido problemas con igogo, me estuvieron mareando durante muuuuuucho tiempo, el terminal al final tardo mas de dos meses en llegar.....pero llegó. Me costo un enfado bastante importante por el hecho de que habían tenido retenido mi dinero todo ese tiempo.

Así que cuando me uní a esta conjunta era totalmente consciente de a lo que me exponía, se lo comente a mi compañero y aun así me dijo que adelante. Por eso no tengo prisas, cuanto antes llegue mejor, pero no estoy especialmente preocupado por el plazo

En cualquier caso si queréis tomar alguna determinación en conjunto, me unire por solidaridad y para hacer mas fuerza.

Aprovecho para reiterar una vez mas mi agradecimiento a los organizadores de la conjunta por el enorme trabajo realizado y por lo que nos aguantan
 
La mía también sigue en "tratamiento", he vuelto a preguntar a la tienda sobre este problema. El ticket lo mande el viernes y a día de hoy no he recibido respuesta.
Según me contesten, o sigo a la espera o pido la cancelación del pedido.
Seguiré informando.
 
  • Me Gusta
Reactions: zas
he visto que tienen pagina en facebook, podemos meterles caña por ahi que es donde les jodera, aparte nos podemos unir los que la queremos comprar si esta gente pasa de nosotros y pedimos ofertas en otros sitios, como lo veis?
 
Estan de vacaciones hasta el dia 9......

O sea, que hasta el día 9 mínimo seguiremos en "tratamiento"?
Tampoco se podrá cancelar el pedido?
Pues tiene c......... la cosa.
[DOUBLEPOST=1443378939][/DOUBLEPOST]Vaya el día 9 hace un mes y un día que hice el pedido, ahora que caigo.
 
Bueno, no voy a decir lo que pienso de ésta tienducha porque me echan del foro.
Desde luego que es la ¿primera? vez que compro en ella y desde luego que va a ser la última.
No tengo ni una queja del trato de @Tiode, al revés, pero los colegas se han cubierto de gloria

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Yo también sigo a la espera, esta mañana he consultado el pedido y aún está en "Tratamiento". Fecha de mi pedido 9/9. Tablet 64Gb + teclado.
Esperaré unos días más a ver que pasa.......
 
Hola, yo tambien me apunte a la conjunta, tablet 64gb+teclado, pero leyendo el hilo y viendo los problemas que tenian los que habian pedido la de 64 gb, opte por pedirla en otra tienda con almacen en Europa.
La pedi el 19 por la noche (Viernes) y hoy dia 28 ya la tengo en casa. Me ha costado 150€, un poco mas cara, pero compensa.

Mi agradecimiento a @Tiode , por empezar esta conjunta y descubrirme esta gran tablet. ahora a disfrutarla...

Gracias y saludos!!!
 
Yo tengo el tracking desde hace más de 10 días pero no aparece nada en ninguna página de seguimiento aun a día de hoy. Es de post NL con el formato RCxxxxxxxNL me dá a mi que están sacando etiquetas para tranquilizar a la gente con el número de tracking y así evitar que les cancelen el pedido.
 
Yo tengo un tracking con ese mismo formato desde el lunes de la semana pasada y tampoco me da información en ningún sitio.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba