Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

os referis porque os han entregado la tablet pero no el teclado, es por el desglose......no? yo todavia estoy pendiente del envio de la tablet de 64gb, jejeje, que risa!
 
Yo compre la funda y la enviaron el 5/8,me dieron un número de tracking CNxxxxxxxxxx y a día de hoy todavía no me ha llegado nada, he abierto disputa PayPal y me contestan que espere dos tres semanas más... Le she dicho que nada que me den el dinero o me envíen otra desde el llamen de Inglaterra y me siguen diciendo lo mismo.... Es de vergüenza ya no se que hacer porque si abro reclamación a las mejor no me dan la razón pq no contacte el seguro del envío.... Vaya tela....

Pues al final he tenido que elevar la disputa a reclamación, pues las opciones que me daban para el teclado era que me devolvian 9 € de los 18 e que me costó o que pagase dos € y me enviaban una de nuevo (como para fiarse). Así que reclamación al canto para la devolución total del teclado y a la espra de lo que decida paypal.
 
Después de poner reclamación en PayPal me ofrecen 11€ por el teclado, a vosotros cuanto os ofrecieron? Aceptaríais?
Gracias
A mi tambien me ofrecieron 11€ tambien y los acepte, ya que en la reclamacion de paypal le dieron la razon al vendedor :triumph: y mas vale pajaro en mano que ciento volando.
 
Acabo de leer varios comentarios de que os han llegado las tablets con el protector rayado y que se supone que es porque las prueban. Pues yo puedo decir que la mia, cosa que me sorprendio mucho, venia con la caja plastificada y un movil que compre recientemente tb. Eso si, por el teclado sigo esperando.
Una consulta, un amigo se ha registrado y me dice que no le ha llegado descuento de cumpleaños ni siquiera le guarda la fecha, le deja escribir el nombre y todos los datos incluso la fecha pero luego cuando mira no sale ninguna fecha guardada. A alguien le ha pasado?
 
Acabo de leer varios comentarios de que os han llegado las tablets con el protector rayado y que se supone que es porque las prueban. Pues yo puedo decir que la mia, cosa que me sorprendio mucho, venia con la caja plastificada y un movil que compre recientemente tb. Eso si, por el teclado sigo esperando.
Una consulta, un amigo se ha registrado y me dice que no le ha llegado descuento de cumpleaños ni siquiera le guarda la fecha, le deja escribir el nombre y todos los datos incluso la fecha pero luego cuando mira no sale ninguna fecha guardada. A alguien le ha pasado?
Pues ya te digo yo, que la mia venia abierta,o sin ningun tipo de cierre y con la trasera rallada,no le di mas importancia porque supuestamente las probaron.
Respecto a lo del cumple sin problema,aunque no abro ninguna desde hace tiempo.
 
Hola a todos, me llego hoy por fin el teclado. La verdad que está mucho mejor de lo que me esperaba. :smile:
 
Hola, pues yo tengo 3 fundas teclado, pedidas desde mediados del mes pasado, y ya me he cansado, voy a reclamar a paypal, y me las pediré por Aliexpress o a otro sitio, más serio...
Me he cansado de esperar... primero por tablets y ahora por funda teclado...
Salu2 a todos
 
Qué suerte. Yo lo compré el 30 de julio y nada, al final rechacé la oferta de 11€, reclamo los 18.99€, a ver que decide PayPal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba