Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

:rage::tonguewink::dizzy:
Yo estoy mosqueado
Segun la oficina de correos "lo lleva el cartero"
Segun 17 track se intento entregar (14 minutos despues de entrar en la oficina de correos, imposible) y no pudieron....

A esperar, aunque aqui el cartero solo llama una vez....
 
@tresnanos, creo q mi caso es el mismo, pero en correos me dicen q hay un problema en la entrega, pero q no está ni en la oficina ni pueden decir q dirección pone, q igual ha ido a una furgoneta de reparto equivocada....
 
El cartero siempre llama dos veces..y si no preguntarle a clint eastwood(los puentes de madison) Recomiendo verla una sola vez ya que dos veces es malo para la salud. Verle los ojos dos veces a meryl streep puede provocar ceguera y locura
 
El mio ha cambiado de estado ahora está en delivery local process así que hoy tampoco

Esperando ese bicho
 
:rage::tonguewink::dizzy:
Yo estoy mosqueado
Segun la oficina de correos "lo lleva el cartero"
Segun 17 track se intento entregar (14 minutos despues de entrar en la oficina de correos, imposible) y no pudieron....

A esperar, aunque aqui el cartero solo llama una vez....

una vez me paso lo mismo, aun no me lo habian entregado en correos cuando lo marcaban como entregado.
 
El cartero siempre llama dos veces..y si no preguntarle a clint eastwood(los puentes de madison) Recomiendo verla una sola vez ya que dos veces es malo para la salud. Verle los ojos dos veces a meryl streep puede provocar ceguera y locura
Mi historia con esa película es larga, me pase toda la historia esperando que Clint volara un puente o algo, digo yo que sacar una pistola y pegar dos tiros, me cago en el cine romántico.

Pd: ánimo leches que ya os llegan. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
:rage::tonguewink::dizzy:
Yo estoy mosqueado
Segun la oficina de correos "lo lleva el cartero"
Segun 17 track se intento entregar (14 minutos despues de entrar en la oficina de correos, imposible) y no pudieron....

A esperar, aunque aqui el cartero solo llama una vez....


:wink::wink: :up::up:

Ya no estoy mosqueado

HA LLEGADO......

Lo siento por los que aun esperais....

y en casa habran dos que recibiran una tarjetita... porque sus xiaomi miband no han llegado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba