Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

eso venia a decir, gracias victor me estoy acicalando y poniendo calzoncillos limpios que me marcho de jarana en un rato.
Osti hoy pinchas fijo.. yo ya no me acuerdo de mi última fiesta... será por mi mala memoria. Víctor

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_12_d4fbb06b8ad00262170748612c53c755.jpg


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, apuntarme cuando podáis.
A ver si me lo mandan ya.. que lo compré antes de ayer y nada..
Me deja rayado que ponga Singapore Post y no NL
 
Se sabe algo de si tendremos español en los idiomas del terminal o tendremos que aprender chino? Con el inglés no me hablo jajaja
 
Estamos en ello, lo hacemos por amor al arte pero lo hacemos. Malo sera que tenga algo de "scene" este movil...malo sera...:smile::smile::smile::smile:
 
Hola chicos, apuntarme cuando podáis.
A ver si me lo mandan ya.. que lo compré antes de ayer y nada..
Me deja rayado que ponga Singapore Post y no NL
Pues no te rayes yo estuve chateando con el chino y me dijo que en dos días comenzaba los envíos y me confirmó por NL
 
Hola @Cancerbero13 pagado apuntame,una cosa rara no se si a los demás os a psado lo mismo hoy e mirado mi pedido..realizado el dia 9-12-2014 pero a un de estar pagado desde el mismo dia a un no esta enviado y me pone que si el vendedor dentro de 6 días no lo envía se cancela pedido....y tampoco tengo numero de seguimiento..es normal os pasa lo mismo?revisalo y me contáis que estoy preocupado..ya envie un correo a un tal Eric ..gracias aver que os pone a vosotros
 
Hola @Cancerbero13 pagado apuntame,una cosa rara no se si a los demás os a psado lo mismo hoy e mirado mi pedido..realizado el dia 9-12-2014 pero a un de estar pagado desde el mismo dia a un no esta enviado y me pone que si el vendedor dentro de 6 días no lo envía se cancela pedido....y tampoco tengo numero de seguimiento..es normal os pasa lo mismo?revisalo y me contáis que estoy preocupado..ya envie un correo a un tal Eric ..gracias aver que os pone a vosotros
Desde el pago confirmado, que son normalmente entre 1 y dos dias, el distribuidor tiene un período para enviar. Este período lo pone cada anuncio y depende del vendedor. FANTACY suele poner una semana pero normalmente tarda 2 dias en enviar. Ahí te da el track y luego tarda varios dias en aparecer el estado de envio en nlpost. Puedes ver mi review del mi4 o del nubia para ver tiempos. Aún así habéis hecho un montón de pedidos a la vez e igual se retrasa algún día. Pero no te preocupes.
Además yo personalmente prefiero que revisen cada móvil antes de enviar y si eso supone un día mas casi que lo prefiero

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba