Respeto siempre, pero damos muchas cosas por hecho. Compres mucho o compres poco, siempre hay que informarse y eso es un tema particular de cada persona. Hemos realizado una compra, la tienda te lo envía ( todo tiene su tiempo, a ver si pensamos que todo se va a paralizar o cambiar por nosotros), y el que se actualice en correos no creo que dependa de la tienda. El servicio de correos, pone una fecha y ya damos por sentado que es que lo han mandado mas tarde, que nos lo han vendido sin stock ( que algunas o muchas lo hacen). Lo ultimo que me llego , solo me salia el día que salio en la paginas de correos de España, se presento el cartero a traerme el paquete y no habían actualizado la pagina. Y esto era correos de España.Hombre pagar y que te pongan que ha sido enviado a la semana si dicen que tienen stock que menos que desconfiar, amos eso creo yo y mas si es una persona que no compra mucho, paciencia esta claro que hay que tener pero también hay que entender a las personas que no han comprado nunca y se gastan su dinero sin conocer, respetemos todo![]()
Lo único que digo es que hay que tener paciencia, que los envíos de china suelen funcionar de esta forma, poca información, casi hasta que te llega y además en estas fechas las cosas se complican mas.
En fin que ya falta menos para que llegue. Buena tarde a todos.