Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

@Cancerbero13 , no me acorde de decirte que el que yo pedí lo enviaron el día 17. :up:
Lo pedí para una amiga y cada día que pasa y cuanto mas avanza la review de @Xancin y sus Roms, menos ganas me dan de dárselo y mas tentaciones me dan de quedármelo para mi. Lastima que sea tan grande (mi tope son 5 pulgadas)
... Aunque ya veremos cuando lo tenga en mis manos...
Ufffffffff.... Que tentación!!!
 
Buenos dias compañer@s:
Impaciente ya de tenerlo en mis manos y empezar a trastearlo.
Aprovecho para felicitaros las navidades a todos y agradecer el esfuerzo y dedicación de los "currantes" del foro!! Gracias.

Ah, y desearos suerte en el sorteo de loteria de hoy !!
 
Es normal que al buscar mi orden en Enlace roto eliminado me salga en destination Spain (Not Found) ??

En la parte de origen me sale Holanda (normal tracking), eso es que ya esta en Holanda?

Muchas gracias y un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, y lo de origen que ponga Holanda significa que esta en Holanda? A ver si alguien puede afirmarlo todo con total seguridad (que sea normal lo de not found tambien)
es muy normal. acordaros que es netherland post
 
Si es muy pero que muy normal. Y cuando llegue a españa ni te dira nada correos ya veras. Yo hasta que no me llego a casa me decia que ni estaba en españa. En cambio en netherlandpost me decia que si. En españa me decia salida de su destino.
 
Si es muy pero que muy normal. Y cuando llegue a españa ni te dira nada correos ya veras. Yo hasta que no me llego a casa me decia que ni estaba en españa. En cambio en netherlandpost me decia que si. En españa me decia salida de su destino.

Muchas gracias macho!

A ver si vienen prontito ya, que yo pagué de los primeros XD
 
pues haber si el mio se pierde el paquete y me devuelven el dinero, porque lo de cambiar la rom sera muy fácil, pero yo no se ni por donde empecer, me suena todo a chino


saludos Raul
 
pues haber si el mio se pierde el paquete y me devuelven el dinero, porque lo de cambiar la rom sera muy fácil, pero yo no se ni por donde empecer, me suena todo a chino


saludos Raul

No digas tonterías hombre, que es solo seguir un tutorial, es mas facil que montar un mueble del ikea, literalmente XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba