Feliz Navidad chicos!
Por cierto, un pregunta se supone que el móvil va con una carcasa, no? He comprado cristal templado, pero me sonaba que iba con carcasa.
Alguien me puede confirmar?
Gracias, un saludo
No, fue con por la Caixa. Pero desde luego que la primera y última vez que lo hago.
La próxima vez procuraré tener la pasta en Open-Bank antes de hacer ninguna compra.
Gracias a todos los que me habéis respondido.
El mío también por La Caixa y solo me han cobrado lo que es el movil, y el pago fue realizado con el que La Caixa lo llama "CaixaWallet" y ya he hecho bastantes compras con la caixawallet y siempre he pagao lo que costaba el producto.
Feliz Navidad chicos!
Por cierto, un pregunta se supone que el móvil va con una carcasa, no? He comprado cristal templado, pero me sonaba que iba con carcasa.
Alguien me puede confirmar?
Gracias, un saludo
Ufff... me he pasado unos días desconectado y ale!! 30 y tantas páginas de comentarios y ya veo que mucha impaciencia
Yo que me lo he tomado con más calma... por fin veo que está en camino de Holanda a España, de momento muy contento. Si llega a finales de año o primeros, genial... mi S3 revive a base de reseteos de valores de fábrica :-(
A ver si soy capaz de subir la imagen del status en NL Pos y 17track. Por cierto, @Cancerbero13, soy el número 38 de la lista de seguimiento, para que me actualices.