Hola. Feliz año a todos. Recibido hace un rato. Ahora me toca intentar ponerlo en español. No lleva en casa mas de media hora y ya me lo quieren quitar, je je.
@javidemalaga En track17 me ponia que estaba en España desde el 26. Yo creo que os llegaran hoy o el lunes. Yo estoy en un pueblo al lado de Leon y por aqui correos no anda muy bien, yo creo que si andase bien correos me habria llegado antes.
El cartero de mi zona suele pasar entre las 12:00 y la 13:30... Aún no han llamado... No tengo esperanzas de que venga hoy... Como regalo de Reyes: el lunes... (comprado el día 9...)... Si no hubiese sido los festivos, la situación de Correos, la época del año en la que estamos, lo normal sería que nos hubiese llegado hoy o antes de Fin de Año... Que le vamos a hacer...
Aún así no va nada mal el tema del envío. Porque yo tengo otras cosas compradas y alguna lleva ya 24 días viajando. Y el móvil sólo 14 y supuestamente ya está en España!
Feliz año 2015, La cartera me acaba de hacer entrega de los dos mios, sin abrir todavia el paquete ahora a lio. Esta mañana me ponia en proceso de entrega en Correos, y han cumplido. Suerte y a los que le falte por llegar