Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Yo me la cepille. Prueba a cargarla y luego quitar WiFi y datos.
Por lo que he leído no tiene radio... pero se dicen tantas cosas...

Enviado desde mi Mi-4c
 
Buenas tardes, una duda a los que habéis pedido a Spemall. Yo lo pedí con la rom multilenguaje, los que ya lo tenéis os va bien esa rom? Se la habéis dejado o es aconsejable cambiarla? Se actualiza vía OTA? En caso de ser aconsejable cambiarla, algún enlace con la rom.
Muchas preguntas, pero es que paso poco por casa (de hecho el móvil esta allí desde hace diez días, espero ir entre mañana y pasado) y no dispongo de mucho tiempo para trastear.
Saludos
 
Buenas tardes, una duda a los que habéis pedido a Spemall. Yo lo pedí con la rom multilenguaje, los que ya lo tenéis os va bien esa rom? Se la habéis dejado o es aconsejable cambiarla? Se actualiza vía OTA? En caso de ser aconsejable cambiarla, algún enlace con la rom.
Muchas preguntas, pero es que paso poco por casa (de hecho el móvil esta allí desde hace diez días, espero ir entre mañana y pasado) y no dispongo de mucho tiempo para trastear.
Saludos
Yo actualize a la 7.2.4.0 y la verdad de momento no falla, lo unico que los menus de themes, music y demas estan en chino, pero si sabes que es cada cosa no pasa nada.
Lo unico lo de la radio que esta 100% en chini y no he probado si va sin datos, alguna app de radio que me recomendeis?

Que vaya bien el finde gente
 
Buenas tardes, ya llegue a casa y tengo mi flamante móvil. Ayer estuve trasteándole, me saltó una actualización y se la hice, tenia varias cosas en chino. Después buscando por internet descargue una rom, se la puse y de momento tengo la 7.3 by xiaomi.eu 6.4.14 Beta.
De momento encantado con el.
 
Yo actualize a la 7.2.4.0 y la verdad de momento no falla, lo unico que los menus de themes, music y demas estan en chino, pero si sabes que es cada cosa no pasa nada.
Lo unico lo de la radio que esta 100% en chini y no he probado si va sin datos, alguna app de radio que me recomendeis?

Que vaya bien el finde gente

Radio? al mio no se la encuentro.
 
Otro comprado para un familiar, por 127 euros, maravilloso. Pregunta, hay alguna forma de activar el 4g?
 
Sera mas probable que lo tengas que activar en tu sim
o bien te lo hace tu operador o te manda otra con 4g
 
A ver que igual me he colado de foro, yo he comprado un mi4 3/64 3g
Si que se te ha colado, me parece que el mi4 no tenía conexión 4G o al menos compatible con las redes europeas

Inviato dal mio M52_Red_Note utilizzando Tapatalk
 
El mi4 de 64 GB es solo 3g, efectivamente y es otro foro también

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Lo de que es solo 3g ya lo tenía claro, el tema es si había posibilidad de activarlo a través del modo ingeniero. Lo que no sabía era que me había colado de foro. Lo siento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba