Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Pues aquí vamos con esta conjunta de un 5" pulgadas que nos hemos marcado :wink: , porque teníamos ganas de un smartphone que nos quepa en los bolsillos y no nos tomen el pelo cuando lo dejemos encima de la mesa.

El hilo está para que comenteis y os conozcais entre vosotros, los futuros usuarios de este smartphone, y con la espera salgan aportes para 10000 post como siempre haceis :smile:. Solo espero que sea amena y no os desespereis como mi primo el de abajo:

goran.mobile9.com_download_thumb_525_120_androidhul_hhir9cqv.jpg

Un poco de paciencia que esto ya está :wink:
 
Última edición:
Mucho cuidado a los nuevos usuarios que vayan a cacharrear con este movil sobretodo en modo fastboot yo tuve que mandar el mio a garantia por que despues de flashearlo no recibia corriente, por lo visto no es algo asilado segun leí en el foro de miui oficial buscando ayuda.

no quiero asustar a nadie, solo lo digo para que no os pase como a mi, que aun con todo la tienda se hizo cargo (gracias a dios o a buda)
 
Movil comprado.:blush:
Yo he pagado en dolares para que me hiciese la conversion mi banco, y me ha salido por 240,82 el amarillo de 32g, si lo convertía paypal me salía 245€
 
Muchas gracias a los organizadores. Comprado el negro de 32 gb por paypal pero elección de cambio por parte del banco, 271 dolares (277, y un descuento de 6 con el cupón....aun no se cómo me aplicarán el cambio) :blush: Ya estoy esperandolo ansioso. Mi primer xiaomi, (vengo del lenovo k3 note), por lo que he visto en este foro, xiaomi....es algo así como adictivo no???
 
Ya e comprado el juguete.
En blanco de 32gb me a salido 245,68€ no se si lo e echo bien o me lo a convertido paypal.
 
Pedido el mio, en breve pongo a la venta el Xiaomi mi4i estar atentos, porque esta nuevo, lo cambio por el puro vicio :wink:

Por cierto, con ING sale mucho peor el cambio.
 
el mio, comprado por paypal y cambio de paypal, en negro 32 gb y me ha salido por 245....con La Caixa me salía muy parecido (centimos variaba)......joder con los banqueros.....l0 único que con la hostoria se me ha olvidado adjuntar la funda y el protector de cristal templado para que me hicera el descuento de los 2$.....

Le he enviado un correo a ver que me dice la web
 
Yo lo he comprado desde el móvil y sale 1$ más barato. He pagado con el cambio de PayPal y al final he pagado 240,24€ amarillo de 32Gb.

Ahora a esperar!
 
Ya lo he comprado! Paypal me ha hecho el cambio de moneda. Al pagar desde el móvil era un euro menos el precio, pero luego la web móvil de Paypal era un poco precaria para elegir quien aplicaba el cambio (qué listos!). Al final, el amarillo de 32GB por 240,24€.

¿Llegará para mañana? :wink:
 
Comprado en azul, me tiraba el amarillo pero por ser un poco mas original me decidi por este, creo que he pagado 247.07 no me digais como pero eso es lo que me han cobrado. Queria pedir una MiBand pero no me aplicaba los 2 dolares esos de descuento y al final no lo he pedido....y mira, me han clavado dos euros mas los del banco , los de paypal o quien alla sido....,ca......!!!ç

P.D: 273 dolares pone en la factura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba