Seguimiento conjunta Gafas VR

Gracias por la gestion,

pedidas ayer al mediodia, 17,55€ con cupón, 185 IG puntos y nº de seguimiento

ya enviadas esta noche,

Buen funcionamiento esta vez con Igogo, en 12 horas enviado

saludos
 
Muy buenas a todos, pedido realizado y a la espera, yo sin numero de seguimiento, asi no quemo la pagina de track17 de tanto mirar a ver como va el envio.
 
pedidas esta tarde , he "pecado" y he añadido algunas cositas mas...con traking.
gracias a los organizadores!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien puede pasar cosas interesantes para probar, soy un puto caprichoso y no se ni donde me he metido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Alguien puede pasar cosas interesantes para probar, soy un puto caprichoso y no se ni donde me he metido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya sé que es un poco offtopic, pero un subhilo o referencias a aplicaciones que usar con las gafas estaría bien, igual que tenemos uno con la Miband S1.

Por cierto, los que no tenemos track, poco que decir hasta que llegue, pero los que tenéis track id comentando a ver.

Vamos chicos!!!
 
Alguien puede pasar cosas interesantes para probar, soy un puto caprichoso y no se ni donde me he metido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya sé que es un poco offtopic, pero un subhilo o referencias a aplicaciones que usar con las gafas estaría bien, igual que tenemos uno con la Miband S1.

Por cierto, los que no tenemos track, poco que decir hasta que llegue, pero los que tenéis track id comentando a ver.

Vamos chicos!!!

Como este?
Gafas de RV - sugerencias de contenido
 
25/01/2016 13:00 - Arrival at export hub
Hoy a las 13.00 se me ha actualizado, creo que significa que a llegado a Bélgica, y digo Bélgica porque creo que es una empresa de allí la que lo trae a España

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba