Seguimiento conjunta Gafas VR

Pedidas ayer y ya tengo el track con foto del paquete, pero no el del chino ¿eh? del paquete en el que en teoría vienen las gafas :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Le estoy dando vueltas al tema del track porque yo no pagué por él y, claro, intento seguirlo por el que me han mandado los de Igogo y no me sale en ningún sitio porque tiene un número de seguimiento raro, NLxxxxxxxxxxxxxx, sustituyendo las x por números.
De todas maneras ¿alguno sabe si es posible seguir ese tipo de número o es uno propio de Igogo sin relación con ningún servicio de correos conocido?
 
Le estoy dando vueltas al tema del track porque yo no pagué por él y, claro, intento seguirlo por el que me han mandado los de Igogo y no me sale en ningún sitio porque tiene un número de seguimiento raro, NLxxxxxxxxxxxxxx, sustituyendo las x por números.
De todas maneras ¿alguno sabe si es posible seguir ese tipo de número o es uno propio de Igogo sin relación con ningún servicio de correos conocido?
Es el número de envío del transportista pero sin track

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
hola , tengo un elephone p7000 en teoria con giroscopio pero no reproduce peliculas y en juegos me pone que no hay , alguno que las haya probado sabeis si hay que activar algo en el movil o hacer algo para que vaya , segun las caracteristicas del movil si tiene giroscopio , salu2 y gracias
las gafas las he recibido esta mañana
 
hola , tengo un elephone p7000 en teoria con giroscopio pero no reproduce peliculas y en juegos me pone que no hay , alguno que las haya probado sabeis si hay que activar algo en el movil o hacer algo para que vaya , segun las caracteristicas del movil si tiene giroscopio , salu2 y gracias
las gafas las he recibido esta mañana
No hay que hacer nada, seguro que tiene giroscopio? Si los juegos no te van quizás no tenga, yo me bajo.el vr fly para probarlo si tiene o no

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
segun caracteristicas del fafricante si pero me parece que no la mosca del juego se ha ido contra la pared y no hay manera de sacarla de hay vaya putada de compra
 
segun caracteristicas del fafricante si pero me parece que no la mosca del juego se ha ido contra la pared y no hay manera de sacarla de hay vaya putada de compra
De las características de él fabricante no debes creerte.nada y de elephone menos, de todos es sabido que esa marca miente.más que habla

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
hola , tengo un elephone p7000 en teoria con giroscopio pero no reproduce peliculas y en juegos me pone que no hay , alguno que las haya probado sabeis si hay que activar algo en el movil o hacer algo para que vaya , segun las caracteristicas del movil si tiene giroscopio , salu2 y gracias
las gafas las he recibido esta mañana
El elephone p7000 no tiene giroscopio

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
A mí me han llegado hoy y llevo un rato probándolas y ajustándolas. Menudo mareo que estoy pillando. El juegucito de la luciérnaga está bien, no es que sea adictivo pero es entretenido. Los vídeos del canal de youtube 360 se ven bastante bien. Ahora sólo falta que el mando funcione en condiciones y hacerme a él.
 
A mi me acaban de llegar el modelo "mejorado", ya os informaré qué tal.

Son las que traen el mando tipo "wii" que la verdad mola bastante heheh.

Cómodas son un rato, pero debo ser un hombre a una nariz pegado (dios que hueco para la nariz más pequeño) xD
 
Yo pedí ayer unas vr box 2.0 llevan el mando parecido al de la wii, me llegan mañana, espero no haberme equivocado en la compra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba