Seguimiento conjunta Infocus M560: enfoca y vuela hacia aquí

Pedido hecho. pagado por paypal 97,04€. Esperaremos 10 dias
Muchas gracias
 
Me pone que no trae instalada la room internacional, que si quiero instalarla que se lo comunique. Eso es así o he realizado mal algún paso?
 
Me pone que no trae instalada la room internacional, que si quiero instalarla que se lo comunique. Eso es así o he realizado mal algún paso?

La rom que trae es internacional, es multiidioma tal como se ve en un montón de vídeos. ¿Quizás sea un mensaje automático?
 
La rom que trae es internacional, es multiidioma tal como se ve en un montón de vídeos. ¿Quizás sea un mensaje automático?
  1. One Step Checkout
    Please enter your details below to complete your purchase. Thanks!
    Thank you very much for ordering from us! If you add more than 1 item in shopping cart, for each accessories will have $1.5 discount :smile: Please enjoy it~
    Please Attention. All phones we keep the original ROM and not install the International version, If you need we install it, please feel free to contact us or leave message to us. Thanks!
 

  1. One Step Checkout
    Please enter your details below to complete your purchase. Thanks!
    Thank you very much for ordering from us! If you add more than 1 item in shopping cart, for each accessories will have $1.5 discount :smile: Please enjoy it~
    Please Attention. All phones we keep the original ROM and not install the International version, If you need we install it, please feel free to contact us or leave message to us. Thanks!

Tiene pinta de mensaje automático. No hagas caso, además los accesorios están ya incluídos en el precio.
 
A esperar toca,a ver quien lo toca primero.
Suerte!!!!!
[DOUBLEPOST=1459181205][/DOUBLEPOST]94.32€ evitando la comision de paypal
 
Pillo sitio por aquí, en unos días el hilo se llenará de uñas mordidas y aroma a tila para aguantar los nervios :smile:

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba