Seguimiento conjunta Infocus M560: enfoca y vuela hacia aquí

Pues yo sigo esperando desde el día 6 que lleva en correos... esto no puede ser normal... son 11 días con el ansia... en fin...
 
Pues yo sigo esperando desde el día 6 que lleva en correos... esto no puede ser normal... son 11 días con el ansia... en fin...
No es normal lo que está pasando, yo desde el 9 en España y esperando también

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo un envío desde el día 31 que llegó aquí y aún no se nada de él salió de Holanda el 29 del mes pasado y llegó aquí al día siguiente cuando quiera correos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
El mio desde el 8 en España y en correos ha pasado directamente de salida de la oficina internacional de origen a en proceso de entrega.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
El mio desde el 8 en España y en correos ha pasado directamente de salida de la oficina internacional de origen a en proceso de entrega.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Otro igual, hoy ha saltado a en proceso de entrega!, al fin ahora a esperar al cartero y a trastear

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de mirar en correos y está en proceso de entrega

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Recibido y probando un poco. Primera impresión EXCELENTE. No es para mi,pero me dan ganas de darle a mi madre el redminote2 y quedarme este

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
@sATELITE la conjunta aparece cerrada. ¿Ha habido algún problema o algo?, no veo si es por falta de stock o si es por otro motivo.
gracias
Es porque hay sospechas de si alguien del staff, yo incluído, tenemos alguna ganancia con las conjuntas. Enseguida se aclarará todo y darán nuevo cupón.
Confiad en los moderadores, siempre hacen todo pensando en vosotros. Es mejor cerrarla ahora por si hay algún aprovechado.

Repito, confiad, los moderadores son gente honesta como para poner la mano en el fuego.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Sigo sin tener el movil? Esto ya parece que no es normal, aparece perdido en barajas sin moverse...
 
Pues yo del staff confío plenamente.

No puedo decir lo mismo de correos porque desde el 6 sigue alli!!!! hahahahhaha

Bromas a parte... a este paso voy a pensar que se les ha caído y lo han perdido... Hay alguna fecha límite de espera para que pueda reclamar algo a alguien?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba