Seguimiento conjunta Lenovo x3, mas vale tarde que nunca.

Pues ya tengo en casa el cacharrito, desde el dia 3, pero hasta esta tarde aun no habia abierto el paquete. Todo correcto, lo unico que me extraño un poco es que venia con la bateria descargada, mil gracias @Cancerbero13 por tus gestiones y os dejo el movimiento del telefono para los que aun no lo teneis os hagais una idea de cuanto puede tardar.
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)08/10/2016 20:18:07
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 11/10/2016
Despatched to overseas , ES 12/10/2016 10:57:48
Arrival at Destination Post (Country: ES)18/10/2016 10:53:00
Entregado 03/11/2016
 
Bueno pues ya lo he recibido casi un mes lo pedi el 8 de octubre. Tambien ha llegado con la bateria descargada y con los extras... la funda y el protector de pantalla,de momento todo bien, algunas cosillas en ingles pero bien. Muchas gracias
37579.jpg
@Cancerbero13 por todo
 
Hola,

Me estáis poniendo los dientes largos con este pepino.

@Cancerbero13 , sigue aún la conjunta (no la he visto en el hilo)?
Hay forma de engancharse?

Un saludo.

Edito: Ya lo he encontrado (claro, en la zona de conjuntas... ). Mañana ya me leo el primer post de la conjunta y seguimos ahí.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El teléfono sigue desaparecido en Correos.

Elevada la disputa con Aliexpress a los 60 días de la compra, me la aceptaron el día 7 (60 días desde fecha de envío del proveedor) y finalmente hoy he recibido el reembolso del importe de la compra.

Muy bien por Aliexpress, cumplen con lo garantizado.:up:

Lo de Correos España no tiene nombre, mejor no decir nada porque me pierdo.:angry:

Comprado el día 3 de septiembre. En España desde el día 13 . Aún no me ha llegado. Creo que me ha tocado el "chino" de Coreos, ojalá le queme las manos.

Esperando el plazo reglamentario para abrir la disputa en Aliexpress.

uploads.tapatalk_cdn.com_20161009_92f840023f421add417213578711e20f.jpg
 
He adquirido uno en el 1111 de Aliexpress. Hasta que no lo tenga en las manos y compruebe que todo esta bien, no voy a ilusionarme mucho. A veces, cuando son tantas ofertas, échate a temblarrrrr.
@Quilon me alegro que recuperases el dinero y nos da confianza para seguir comprando en Aliexpress.
Incluso lo que le ha pasado a @Xibeca , que no me parece bien. Sabiendo como son los Chinos y a lo que nos arriesgamos, es un mal menor y no mucha perdida.
 
Yo, dado que no lo pillé el 11.11, dejaré pasar una o dos semanas para pedirlo.

Alguna vez también he sospechado que en esas rebajas, también aprovechan para mandar algún terminal que tengan devuelto por fallo, de exposición o algo de eso...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba