Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Yo he pedido otro silver: 155,38 € por paypal (con la conversión del banco).

Gracias.
 
Pues ya esta pedido, en color plateado y por 161,03€, un poco mas de lo esperado pero aun así un preciazo para en pepinaco de móvil que es.
Muchas gracias por todo @Cancerbero13 por todo el curro que te has dado, y al @eltiolaraya por empezarla. :aplause: :aplause:
 
Pedido realizado,Gracias Cancerbero13 por organizar esta gran conjunta.

A esperar ahora,cuando llegue a España el paquete quien se encarga,correos o agencia,como Seur Mrw..?,como sea correos.............tocará esperar mas.
 
Pedido realizado,Gracias Cancerbero13 por organizar esta gran conjunta.

A esperar ahora,cuando llegue a España el paquete quien se encarga,correos o agencia,como Seur Mrw..?,como sea correos.............tocará esperar mas.
No correos tiene la obligación de entregar el paquete en 72hr como mucho en cuanto pisa suelo patrio.
 
Ya está hecho!!! 161,03€...juraría que había hecho lo del tutorial de PayPal...
 
Buenos dias. Me ha llegado un mail de Gearbest, pidiendome una confirmacion del pedido y tengo que enviarles una fotocopia del DNI y otra de la tarjeta registrada en Paypal. He hecho otras compras y nunca me lo habian pedido. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
Buenos dias. Me ha llegado un mail de Gearbest, pidiendome una confirmacion del pedido y tengo que enviarles una fotocopia del DNI y otra de la tarjeta registrada en Paypal. He hecho otras compras y nunca me lo habian pedido. ¿Alguien sabe algo de esto?
Habla con ellos, pero no envies nada, para esto está paypal, para que ellos no tengan tus datos.
 
Buenos dias. Me ha llegado un mail de Gearbest, pidiendome una confirmacion del pedido y tengo que enviarles una fotocopia del DNI y otra de la tarjeta registrada en Paypal. He hecho otras compras y nunca me lo habian pedido. ¿Alguien sabe algo de esto?

A mí me ha llegado lo mismo, además que yo en Paypal he pagado con la cuenta del banco no con la tarjeta.
 
Dear JAVIER

Thanks for your order at gearbest



We've received the payment information,and now please help us confirm this payment.

Your order is now ON HOLD,we need to complete this one-time verification.

This is a standard anti-fraud check for online payment,please check our website for more details here :



Verify Payment | GearBest.com



We will process your order as soon as we receive the payer's ID confirmation.

Please provide us the following documents:

1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license.

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.

You can hide the date of birth and document number for your privacy.



2) 1 credit card photo of the card used for the payment

For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers.

If you have paid with a virtual credit card please send us sreenshot of your electronic bills, which shows the card number and details.

If you have paid by Paypal,please send the credit card's copy that you have registered in PayPal.



Kindly make sure both attachments' size do not exceed 2 MB.



Please rest assured that we just want to make sure that this transaction was indeed made by the cardholder.

Our goal is to ensure this order's safety for both of us.

As we do not wish to delay your order please kindly reply us within 3 business days.

We guarantee all data you send will be destroyed as soon as the payment has been verified, in accordance with our Privacy Policy.

We look forward to hearing from you soon

Please feel free to contact us if you have any question, we are happy to help.

Thank you very much for your help and understanding.

Best Regards.

lixifeng

gearbest Customer Service

GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices

Esto es lo que he recibido. Habiendo pagado con PayPal, me piden esto. Nunca antes había visto yo algo similar (y llevo recibidos cientos de paquetes desde China)
Lo más difícil va a ser que las fotos no superen los 2 Mb:tired:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba