Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

La caló les ha fundido, no me imagino por ahí abajo si aquí en cantabria hay esto,
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_5b22aee4ab3122622ba6f324c690e72b.jpg


Enviado desde mi MI5 Pro
Aquí en Cordoba a 40 grados y no hay quien pare

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya decia yo que si a mi pueblo todavia no ha llegado el 4g como me iba a llegar el telefono cuando a los demas.

A lo importante, alguien puede subir una foto buena del dorado? Es que no he llegado a verlo nada mas que en las fotos de promocion y esas estan tan trucadas que luego se suelen parecer a la verdad como un huevo a una castaña.
 
Perdón por mi ignorancia, eso hace que un modelo sea mejor que otro?
No.

Ya decia yo que si a mi pueblo todavia no ha llegado el 4g como me iba a llegar el telefono cuando a los demas.

A lo importante, alguien puede subir una foto buena del dorado? Es que no he llegado a verlo nada mas que en las fotos de promocion y esas estan tan trucadas que luego se suelen parecer a la verdad como un huevo a una castaña.
En youtube tienes un vídeo de tinydeal en el que salen los dos colores uno junto al otro, por si quieres echar un vistazo. Lo puse creo en este hilo o en el de la conjunta. Para buscarlo escribe: "Letv one pro x800 review deutsch" en youtube.

De todas maneras algún usuario ya lo ha recibido en dorado, así que unas fotillos (con buena luz y en todo su esplendor XD) como comentas estaría bien ir viendo :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Segumiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.
Segumiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.
 
Recibido y susto, no encendía, lo he puesto a cargar y parece que va vacío de batería, lo he puesto a cargar con otro cargador porque no envían ningún adaptador eu, hay que buscar uno por eBay o ali


crevi666
En unos chinos cualquiera te venden el adaptador, y de mejor calidad que los que te mandan los de gb.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_c40b52d0fddb5790400fa1c8d1413957.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
a alguien le funciona lo de modo de color, que hay 4 tipos : LETV, VIVIDO, NATURAL y SUAVE. He intentado cambiar pero se queda igual que estaba, a alguien le funciona esa opción?
 
a alguien le funciona lo de modo de color, que hay 4 tipos : LETV, VIVIDO, NATURAL y SUAVE. He intentado cambiar pero se queda igual que estaba, a alguien le funciona esa opción?
Efectivamente no cambia absolutamente nada

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba