Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Lo tenía en proceso de entrega cuando me he levantado a las 8h, asi que como soy un ansías he ido a la oficina de correos que abren a las 8:30 y he ahorrado trabajo al cartero como buena persona y ya tengo los 2 terminales que pedí en casa, jajaja. Como dicen los compañeros vienen sin protección sólo una bolsa que recubre la caja del móvil pero en mi caso los 2 teléfonos han venido impolutos, ahora toca probarlos para ver como van. Gracias a los responsables de la conjunta y espero que a todos os llegue lo antes posible y bien.
 
Hoy os llega al resto,de los que lo compraron el 25-26.
He metido un vídeo alta resolución y lo estoy flipando y el audio es fantástico,nunca había escuchado un móvil con un volumen así,mas.fuerte y claro que el MX5.
Lo que toca los webs,es lo de yotube,ni aplicación se bloque y por el navegador no deja ponerlo en pantalla grande ,pero bueno,es un pepinazo de móvil cuando se lime estas cosillas.

Edito:con el google chorme que lleva preinstalado si deja ver vídeos a pantalla completa.
Con el navegador Apus no me deja a pantalla completa.
Ya sólo queda lo de los sms que marca los que llegan y no se puede borrar,da error y se cierra

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Proceso de entrega en Sevilla.
(Vendo letv s1 x500)

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo al fin ayer noche lo pude toquetear. Primeras impresiines muy buenas. Sólo falta acostumbrame a él...también he notado que el wifi tiene menos potencia que el jiayu...y otra cosa, lo de la cuenta letv no lo podemos hacer no? Es decir intenté crear una cuenta pero no me aparece españa sólo asia y eeuu, tampoco sé para que es la cuenta levt,pero como lo toqué todo....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1465458515355.jpg

Ya esta aquí ya llego el LeTv mooola

Enviado desde El Reino Blanquiverde
 
Por fin, en proceso de entrega también, 9 dias desde que me lo enviaron, el envio mas rapido que he tenido, si señor, solo me queda esperar una hora hasta que pase la cartera, la voy a recibir con los brazos abiertos nunca mejor dicho:tearsofjoy:
 
También en proceso de entrega y la puñetera casualidad que no hay nadie en casa hoy...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo también lo trasteé un poco ayer y bien, pero tampoco me funciona lo de cambiar el modo de pantalla a más cálido o menos y el youtube después de dos vídeos ya no funciona. La ROM parece poco pulida.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo al fin ayer noche lo pude toquetear. Primeras impresiines muy buenas. Sólo falta acostumbrame a él...también he notado que el wifi tiene menos potencia que el jiayu...y otra cosa, lo de la cuenta letv no lo podemos hacer no? Es decir intenté crear una cuenta pero no me aparece españa sólo asia y eeuu, tampoco sé para que es la cuenta levt,pero como lo toqué todo....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Hazte la cuenta pero con el correo y de esa manera si te deja yo ya la e Abierto

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba