Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Hazte la cuenta pero con el correo y de esa manera si te deja yo ya la e Abierto

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Gracias, ya lo he hecho. Aunque no sé para que es...pero ya lo tengo!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
ya me han llegado los dos...........a Palencia

un saludo y gracias a los organizadores
 
Pues yo estoy en proceso de entrega desde ayer por la mañana y aquí no llega nada... El cartero debe estar de parranda :tired:
 
Pues yo los pedí el día 1 y de momento me salen como pre-registrado en la aplicación de correos.
Estoy un poco a la expectativa porque compre dos en el mismo pedido despues leí que a un compañero le aconsejaban que lo pidiera en dos pedidos diferentes por no tentar las aduanas.
Esperaremos a ver.
Los que ya los tenéis disfrutarlos.
Gracias por el curro de los organizadores y resto de compañeros, así da gusto.
Compraste dos y te dieron un solo track?
O te dieron dos tracks?

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Otro recibido por Málaga. Muy contento con lo poco que ha tardado el envío, aunque creo que deberían mejorar el embalaje porque me parece mentira que haya llegado bien así a pelo.

Tampoco me gusta que al final no hayan incluido adaptador de corriente... así que nada, me voy al chino a comprar uno para poder empezar a trastearlo.
 
Ya me ha llegado el mio a la new york de la mancha jiji (albacete).el movil esta genial.Esto haciendo comparacion de camaras con lg g4 y aguanta el tipo aun que obviamente es peor.
 
El mio esta en casa también pero no puedo usar mi tarjeta sim porque necesita nano sim o micro sim, y la mia es de las antiguas, como se me olvido pedir una, estoy gafado y bueno no voy a meterle ninguna rom al final, hasta que vea mas movimiento y opiniones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba