Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

uploadfromtaptalk1441621111739.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¡Qué afortunado! Yo no hago más que mirar si cambia el estado del envío pero ahí sigue el maldito, en aceptado y nada más. He echado un vistazo en Deustche Post y me da referencia hasta el día 5, desde ayer ya no me da nada :tired::tired:. En Correos sigue como admitido y en 17track también ¿dónde estará mi Xiaomi? ¿dónde estará mi Xiaomi? Donde quiere que esté, ese Xiaomi es mío (poned voz de Manolo Escobar) :smile::smile:
 
Pues yo sigo exactamente igual, de mal :sob:, no tengo ningun movimiento desde el día 31/08 y en correos ni me aparece, así que toca esperar
 
Cuenta @galloper qué impresión te ha dado? :( cómo te sientes al ser el afortunado?:grin: jejejeje

P.D. yo también sigo en admitido en correos desde el día 1!
 
No lo esperaba. Lo pagué el 24 de agosto y vivo en un pueblo donde correos se retrasa siempre dos o tres días.
Es muy delgado, de poco peso... ¡me ha impresionado! .
Ahora a esperar. Tienen que estar al caer todos juntos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado!! Esta super chulo. Os paso fotos. La funda y el cristal te
20150907_121531-1.jpg
mplado todavia no.
[DOUBLEPOST=1441630248][/DOUBLEPOST]Confirmo lo que ha dicho @galloper : poco peso, delgado, cámara super rápida, muy fluido,... genial hasta ahora. Habrá que saber si es necesario cambiar ROM o hacerle algo al movil. ¿alguien sabe algo?
 
Yo lo estoy probando conforme viene y de momento muy bien.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No me accede a GooglePlay, supongo que será por ser chino. Es el primer movil chino y no tengo ni idea de como va el tema. A ver si @guille9191 o algun experto puede dar algo de luz al tema...
 
Si te refieres al Play Store a mí me va perfecto

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Me ha llegado uno de los dos que he pedido. Comparado con el MI3 que tenía me gusta mucho más el diseño. Me ha llegado el movil con la funda (muy bien envuelto por cierto), a la espera del cristal templado. El segundo movil todabía no ha llegado a España según el track, pero como es para mi primo que espere xD
 
Me ha llegado uno de los dos que he pedido. Comparado con el MI3 que tenía me gusta mucho más el diseño. Me ha llegado el movil con la funda (muy bien envuelto por cierto), a la espera del cristal templado. El segundo movil todabía no ha llegado a España según el track, pero como es para mi primo que espere xD
El plástico protector es bastante malo. Habrá que esperar el cristal templado.
Cada hora más contento con el nuevo móvil

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Si te refieres al Play Store a mí me va perfecto

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Eso es, el Play Store. Alguien puede confirmar que le funciona bien sin haber hecho nada? Por cierto, para mi el servicio de la tienda movileslibres es de 10
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba