Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

A los que tenéis problemas, identificar la ROM que lleva porque lo más probable es que sea por eso.
Las originales de Xiaomi usan numeración 6.x.x.0 o 5.x.x.0 mientras las "chinas" suelen ser del tipo 66.xx.xx.0

Recomendable poner una stable 6.x.x.0 o developer 5.x.x.0 aunque si no son de xiaomi.eu creo que las únicas con multilanguage (incluido español) son las developer.

Yo tengo uno de la primera conjunta, versión TW (letras del protector en chino), y llegó con version 6.6.3.0 que incluía el Play y todas las GApps. Actualicé por OTA a la 5.8.22.0 y todo correcto, idioma y zona horaria.

Según la ROM que os venga es necesario seguir los tutoriales de @guille9191 o los propios de en.miui.com
Para más información ir pasando por el hilo de primeros pasos.
 
Última edición:
Yo tengo el aviso de correos. Mañana lo paso a buscar!!

Lo pedí el 21 de agosto. Han sido mas o menos 2 semanas. No esta nada mal!!
 
A mí me acaba de llegar un correo de Correos, valga la redundancia, diciéndome lo que ya sé, que está admitido :rage::rage:no sé para que leches sirve ese servicio :tired::tired::tired:
 
No consigo conectar los datos moviles. Por WiFi perfecto.
Hay que poner otra ROM?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
¡¡Aleluya!! Habemus novedades:

Xiaomi Mi4i 05.jpg

En breve estará en mi poder, ja, ja, ja (reírse con risa de malo de película)
 
Después de intentar configurar 4 veces el APN con la operadora por fin funcionan los datos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi también me ha llegado, pero vamos que @Rouse no te agobies, que a mi me ha pasado directamente de admitido a entregado.

El teléfono la verdad me ha impresionado, muy buena calidad aparente, la pantalla es muy buena y la cámara también.

La verdad es que al final ha llegado muy rápido. La tienda trabaja muy bien.

Hay que dar las gracias a @guille9191 y al resto del equipo por el gran trabajo.

Y ahora me vais a perdonar, que tengo que cacharrear.... :smile:
 
A mi también me ha llegado, pero vamos que @Rouse no te agobies, que a mi me ha pasado directamente de admitido a entregado.

El teléfono la verdad me ha impresionado, muy buena calidad aparente, la pantalla es muy buena y la cámara también.

La verdad es que al final ha llegado muy rápido. La tienda trabaja muy bien.

Hay que dar las gracias a @guille9191 y al resto del equipo por el gran trabajo.

Y ahora me vais a perdonar, que tengo que cacharrear.... :smile:

Al final os voy a odiar muy mucho a todos :tonguewink:

El mío va a llegar mañana ya veréis :grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba