Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 2 MOVILESLIBRES

Bueno, pues yo también te voy a poner los dientes largos. Es el mejor teléfono que he tenido hasta ahora, aunque para ser sincero el mejor había sido un Nokia 5800, así que poco he podido comparar. Va fluido, la pantalla es impresionante, la cámara saca fotos no como mi Doogee Dg 310, vídeos a cámara lenta, la configuración de Pepephone a la primera. La batería parece que dura bastante, lo cargué hoy por al mediodía cuando me lo entregaron y ahora está al 60 %, pero bueno, hasta dentro de tres o cuatro ciclos de carga no creo que pueda saberse a ciencia cierta.

La ROM que trae parece que está bastante bien pero no es oficial, o eso creo, pone MIUI 16.5.5.0 LXIMICD I Stable.

Screenshot_2015-09-08-21-17-06.png


La verdad que es mejor de lo que me esperaba, gracias @guile9191, como decía Gorm, unos de los personajes de Vickie el Vikingo "estoy entusiasma.....do"
 
No puedo llamar desde la agenda de personas ni desde el teléfono, solo marcando el número.
Importé los contactos con gmail.
Solo me pasa a mí????

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo, pero resulta que si abres la agenda y pinchas en el icono, imagen o foto del contacto, sale el número, picas en él y llamas. Si no, si pincho en el nombre me cierra la agenda por un error.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ahora queda que lleguen la funda y el protector de pantalla

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Creo que llevais la Rom china, deberiais leer este post del compi Ko3igon y seguir los pasos, un saludo



A los que tenéis problemas, identificar la ROM que lleva porque lo más probable es que sea por eso.
Las originales de Xiaomi usan numeración 6.x.x.0 o 5.x.x.0 mientras las "chinas" suelen ser del tipo 66.xx.xx.0

Recomendable poner una stable 6.x.x.0 o developer 5.x.x.0 aunque si no son de xiaomi.eu creo que las únicas con multilanguage (incluido español) son las developer.

Yo tengo uno de la primera conjunta, versión TW (letras del protector en chino), y llegó con version 6.6.3.0 que incluía el Play y todas las GApps. Actualicé por OTA a la 5.8.22.0 y todo correcto, idioma y zona horaria.

Según la ROM que os venga es necesario seguir los tutoriales de @guille9191 o los propios de en.miui.com
Para más información ir pasando por el hilo de primeros pasos.
 
No puedo llamar desde la agenda de personas ni desde el teléfono, solo marcando el número.
Importé los contactos con gmail.
Solo me pasa a mí????

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Acabo de probar con la 5.8.22 y funciona todo correctamente, tanto desde los contactos como desde la lista de llamadas marca automáticamente.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo, pero resulta que si abres la agenda y pinchas en el icono, imagen o foto del contacto, sale el número, picas en él y llamas. Si no, si pincho en el nombre me cierra la agenda por un error.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Ok .Muchas gracias.
 
No puedo llamar desde la agenda de personas ni desde el teléfono, solo marcando el número.
Importé los contactos con gmail.
Solo me pasa a mí????

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo, pero resulta que si abres la agenda y pinchas en el icono, imagen o foto del contacto, sale el número, picas en él y llamas. Si no, si pincho en el nombre me cierra la agenda por un error.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo. Se solucionó desactivando la cuenta MIUI y eliminándola de la sincronización. Ya tengo muchas cuentas para preocuparme de otra mas. Alguien le ve a esta algo de especial interés?
Si OS funciona se admiten agradecimientos. :wink:
 
Por si alguien piensa que ya no escribo por aquí
porque estoy saltando por las praderas con mi móvil nuevo...
pues no, sigo sin novedades :tired:
 
Por si alguien piensa que ya no escribo por aquí
porque estoy saltando por las praderas con mi móvil nuevo...
pues no, sigo sin novedades :tired:

Pero tú ¿dónde vives? Porque yo estoy en un extremo de la península y un pueblo de aún no 10.000 habitantes. No desesperes que ya verás como en nada lo estarás manoseando como si fuera un billete de 500 € :smile::smile::smile:
 
@Luismi67 jejejeje, en Sevilla pero creo que he hecho tantos pedidos a aliexpress que el cartero no me quiere :tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba