Seguimiento conjunta mi5 valuchuley y escayolo

@guille9191 sigo con problemas con Valuknet y Tomrepair, más q nada para tenerlo en cuenta para otras compras.

Recibí el móvil después de la reparación pero sigue igual.
He vuelto a abrir incidencia y hablar con ellos pero me dicen que ya lo han reparado, q les envié vídeo.
He vuelto a enviar vídeo y dicen q Valuknet no aprueba el cambio de móvil, q si el boton funciona, auqne no haga el clic clic ni físicamente parezca q se mueva, q no lo repara.

VID_20160710_230420.mp4

En cambio he preguntado a Tomrepair q cuanto saldria repararlo por ellos y me dicen q solicite presupuesto......

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.

Llevo varios días sin entrar, qué tal vais? Los que tenéis problemas con el dispositivo habéis tenido contestación?

Espero que se resuelvan todos los problemas.

Abrazo!
 
Amigos cuando en el rastreo del paquete, me aparece "Arrival at Destination Post (Country: MX),-,2016-07-27 10:44" cuantos días serían los normales para que me llegue el paquete a mi casa? claro depende de cada país me imagino pero un aproximado?...
 
Tengo estropeado el boton de volumen + del mi5 comprado en valuknect, siguen dado garantia en la tienda?, he intentado entrar con mi usuario y contraseña en la web y no me deja entrar.
Podeis echarme un cable, no se si sustituir yo el flex y los botones.
Prefiero esto y no estar sin el movil un mes o mas.
 
Mi movil lleva dos meses en el servicio técnico, sólo me dicen que no le llega la pieza que les hace falta. Se me estropeo a los 15 días, y en la tienda (la web esta de "obras") pasan de mis mails.

Al final, sino respoden a consumo me tocará ir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba